Skip to content

5 razones por las que deberías estudiar movilidad y logística

enero 28, 2022
movilidad y logistica
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

¿Sabías que la logística es una de las industrias más importantes en la vida actual? Seguramente has escuchado que la logística se trata de entregar bienes; pero no es cierto del todo, porque en esta carrera encontrarás habilidades que te pueden apasionar y las puedes combinar con esta profesión.

Conoce mas: Movilidad y Logística, BSc

¿Sabías qué?
Inditex optimiza la carga de sus camiones para mejorar su logística, maximizando la ocupación media de los camiones que le dan servicio a los centros de distribución.

Por eso a continuación te presento cinco razones por las que deberías estudiar la carrera de logística y movilidad:

1. Si te encanta desarrollar ideas creativas, esta es una buena opción para que le saques provecho a tu profesión, ya que esta carrera demanda una habilidad que es esencial para el futuro, porque deberás desarrollar procesos en planes estratégicos y aplicarlos en diferentes  situaciones que lo demanden.

movilidad y logistica

2. Si te gusta identificar tendencias actuales y estar muy bien informado en lo que pasa día a día, esta carrera te llevará a convertirte en un gran profesional, ya que deberás identificar cómo se está moviendo el mundo y  encontrar soluciones creativas para adaptarlas al mundo actual.

3. Si tu visión hacia el futuro es encontrar soluciones innovadoras que ayuden e impacten en el beneficio económico de la sociedad, que ahorren tiempo y apoyen a ser eco-amigable utilizando las nuevas tecnologías, esta es la carrera perfecta para que cumplas con tu proyecto de vida y te involucres cada vez más en acciones que contribuyan a tu comunidad.

¿Sabías qué?
El transporte marítimo mueve más de 300.000 millones de dólares cada año. Además, estamos ante una forma de transporte que es más ecológico en comparación con los medios aéreos o terrestres.

4. Si te gusta trabajar en equipo y conocer diferentes puntos de vista, puedes adaptar un cultura de cooperación en esta carrera que te conectará con expertos de diferentes disciplinas a escala global, para que formen parte del desarrollo de esta industria.

5. Si te consideras una persona emprendedora y con enfoque hacia el éxito, esta carrera te va a proporcionar habilidades esenciales para que puedas realizar tus negocios a futuro ya que el programa incluye conocimientos necesarios para diseñar y optimizar procesos de producción, así como ayudar en las cadenas de suministro internacionales.

logistica movilidadEsta carrera te permitirá conocer oportunidades para que pongas todos tus conocimientos y gustos de ayudar a la sociedad en práctica, dándote una capacidad amplia en conocimientos y habilidades para el manejo de la logística y puedas actuar en cambios del factor de la movilidad en campos tanto políticos como privados.

Mira también: Top 10 mejores universidades para estudiar logística empresarial en el exterior

Estas cordialmente invitado a aumentar tu pasión por la planificación, la acción y la optimización de procesos logísticos actuales o futuros en movilidad.

Logística empresarial
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)