Skip to content

¿Qué puedo estudiar en Suecia?

septiembre 28, 2022
Suecia
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

 

Estudiar en Suecia

¿Uno de tus sueños es viajar a Suecia?¿Tienes curiosidad de saber cuáles carreras son las más demandadas en este país?; a continuación quiero describirte las cinco carreras con más alta demanda en el país, y que puedes considerar estudiar para desarrollar tu futuro profesional.

Conoce más: Study in Sweden

Programa de Licenciatura en Ingeniería de Software y Gestión:

El objetivo del programa en Ingeniería y Gestión de Software es proporcionar conocimientos teóricos y habilidades prácticas requeridas en una industria de TI intensiva y cambiante. El programa trata sobre métodos y técnicas para desarrollar aplicaciones informáticas, hacer las preguntas correctas al cliente, traducir las respuestas del cliente en diseño y gestionar proyectos, organizaciones y equipos de desarrollo. Al diseñar soluciones de TI inteligentes y eficientes, puedes influir en el futuro de la vida de las personas. 

¿Sabías que...?
La Suecia moderna surgió de su separación de la Unión de Kalmar en 1523, durante el gobierno del rey Gustavo Vasa. Durante la Guerra de los Treinta Años, Suecia inició una expansión territorial que resultó en la formación del denominado Imperio sueco en el siglo xvii. Sin embargo, la mayor parte de los territorios conquistados fuera de la península escandinava se perdieron durante los siguientes siglos.

Licenciatura en Ciencias en Trabajo Social:

El trabajo social internacional implica trabajar desde una perspectiva internacional con personas en tres niveles diferentes: individualmente, en grupos y en la comunidad, cubriendo temas como los derechos humanos, la justicia social, los derechos de los niños y el respeto por la diversidad.

Desarrollo empresarial sostenible:

El programa de Desarrollo Empresarial Sostenible satisface la creciente necesidad entre organizaciones con y sin fines de lucro, de líderes que puedan iniciar y gestionar procesos de cambio. Este programa te formará en la gestión del cambio y la innovación, con un énfasis particular en la sostenibilidad ambiental y social. Está diseñado para fomentar la creatividad y una mentalidad empresarial, de modo que, tu como graduado, puedas lanzar y gestionar nuevas iniciativas, o renovar las prácticas existentes.

Suecia

Gestión sostenible de la cadena de suministro:

Este programa de ingeniería te llenará del conocimiento y las habilidades para abordar los problemas complejos que enfrentan las cadenas de suministro actuales. Específicamente, el programa se centra en la sostenibilidad, una de las preocupaciones más importantes de las cadenas de suministro en términos de negocios, sociedad y medio ambiente. Además incorpora problemas de la vida real relacionados con la sostenibilidad y cubre varias etapas de las cadenas de suministro, desde compras y producción, hasta distribución y venta minorista.

Programa de Licenciatura en Informática, especialización en Internet de las Cosas:

Este programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación está dirigido principalmente a estudiantes internacionales. Este programa se enfoca en Internet de las cosas (IoT), es decir, redes de dispositivos físicos, vehículos y otros elementos integrados con electrónica, software, sensores, actuadores y conectividad de red que permiten que estos dispositivos recopilen e intercambien datos. El IoT permite que los objetos se detecten o controlen de forma remota a través de la infraestructura de red existente, creando oportunidades para una integración más directa del mundo físico en los sistemas basados en computadora y resultando en una mayor eficiencia, precisión y beneficio económico además de una menor intervención humana.

Mira también: ¿Tu meta es viajar y conocer grandiosos lugares? estudia negocios internacionales

Con todo lo anterior, quiero invitarte a que incursiones en estas u otras carreras, que cada vez más influyen en nuestro mundo junto con la tecnología. Además si deseas aprender y obtener una amplia capacitación técnica que puede darte trabajo en muchas industrias diferentes este destino es el indicado.

Administración de Empresas | Licenciatura en tecnología
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)