Skip to content

¿Qué puedo estudiar en Singapur?

septiembre 28, 2022
Singapur
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

 

Estudiar en Singapur

¿Sabes por qué escoger Singapur para tus estudios profesionales? debes saber que Singapur es una ciudad cosmopolita y un destino principal para el aprendizaje permanente. Está clasificado como uno de los lugares más amigables para los negocios en el mundo, además que cubre una población diversa; y, como todos hablan inglés, no tendrás que adaptarte a un nuevo idioma; y lo mejor de todo es que mientras estés en Singapur, podrás degustar una fantástica combinación de culturas asiáticas y europeas.

Conoce más: Why study a Bachelor in Singapore

Independientemente del programa que elijas, Singapur es el destino de estudio perfecto si planeas convertirte en un experto en tu campo de estudio, por eso a continuación te presentaré cinco programas para que puedas adquirir una mentalidad empresarial y desarrolles todo tu potencial en estas carreras:

¿Sabías que...?
Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario. Singapur es una ciudad-Estado, por lo que su capital se considera la ciudad de Singapur. Está situado al sur del estado de Johor (península de Malasia) y al norte de las islas Riau (Indonesia), separado de estas por el estrecho de Singapur.

Analista de negocio:

Debes saber que la organización moderna tiene decenas de datos que a menudo se subutilizan para la planificación de negocios y las oportunidades de investigación de mercado. El plan de estudios de Business Analytics (BA) en la Universidad Tecnológica de Nanyang está diseñado para prepararte en el área de consultoría de análisis de negocios. Este curso te equipará con las habilidades comerciales y analíticas para investigar datos comerciales y desarrollar ideas y soluciones comerciales innovadoras.

Ciencias Empresariales y Ambientales:

En este programa desarrollarás habilidades que te permitirán integrar y aplicar el conocimiento teórico y técnico de las ciencias empresariales y ambientales, y aplicar un conocimiento profundo de los principios de sostenibilidad en contextos tropicales. Es importante que aprendas a evaluar críticamente el papel y la relevancia de la ciencia ambiental en la práctica comercial y la sociedad internacional, regional y local. Muchas organizaciones en todo el mundo se esfuerzan por reducir su impacto ambiental. Es por esto, que el programa de Ciencias Ambientales y Empresariales de la Universidad James Cook te brindará habilidades altamente valoradas para equilibrar el resultado final mientras manejas los impactos ambientales.

Singapur

Contabilidad y negocios:

Sabes que la sinergia entre contabilidad y negocios es ampliamente apreciada en un entorno empresarial cada vez más complejo. El programa de Doble Licenciatura en Contabilidad y Negocios de la Universidad Tecnológica de Nanyang está diseñado para que aproveches esta sinergia y te proporcione una combinación equilibrada de conocimientos de gestión empresarial y conocimientos de contabilidad.

¿Sabías que...?
Políticamente, Singapur es una república parlamentaria multipartidista con un gobierno parlamentario unicameral inspirado en el sistema Westminster. Si bien las elecciones se consideran generalmente libres, el gobierno ejerce un control significativo sobre la política y la sociedad, y el Partido de Acción Popular ha gobernado continuamente desde la independencia.

Bancos y finanzas:

La formación profesional de Banca y Finanzas en la Universidad Tecnológica de Nanyang te ofrece un plan de estudios estrechamente relacionado con la práctica profesional y la industria. A medida que Singapur prospera como un centro financiero regional y global, el plan de estudios está estructurado para capacitarte y prepararte para satisfacer las necesidades del entorno financiero que cambia rápidamente.

Administración de Negocios:

El programa de Administración de Empresas que ofrece la Escuela de Administración Global S P Jain te preparará con conocimientos empresariales bien desarrollados, pensamiento crítico y habilidades para la toma de decisiones. Este programa se compone de negocios generales, negocios especializados y materias de artes liberales.

Mira también: ¿Cómo ser un profesional en desarrollo internacional?

Con todo lo anterior, quiero hacerte la invitación a que incursiones a los diversos programas que desarrollarán en ti, el pensamiento empresarial que está actualmente en alta demanda; además que puedes interactuar en un contexto empresarial muy diverso y con muchos conocimientos para ti en este destino.

Administración de Empresas | Negocios internacionales
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)