Skip to content

¿Qué puedo estudiar en Estados Unidos?

marzo 1, 2023
Estados Unidos
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

¿Quisieras conocer Estados Unidos y realizar tu pregrado allí? Solo necesitas mirar el ranking de las universidades para ver que las universidades de EE. UU. dominan las listas de las mejores universidades del mundo. Además te sorprenderá la gran cantidad de universidades acreditadas que ofrece el sistema de educación superior de EE. UU.

Conoce más: 5 razones para estudiar en Estados Unidos

Debes saber que en los Estados Unidos, las escuelas secundarias se dividen en diferentes categorías: universidades de investigación, colegios comunitarios, colegios de artes liberales y escuelas vocacionales. Dependiendo de tus necesidades, estos diferentes colegios e instituciones tienen algo que ofrecerte. Sin embargo, lo más común es que si estás buscando una educación internacional y un programa de licenciatura o pregrado, es aconsejable que busques una universidad de investigación o una universidad de artes liberales.

¿Sabías que...?
 Hay más de 4,000 colegios y universidades acreditadas en los EEUU. En 1870 se graduaron 9 mil licenciados; en 2014, un millón 762 mil.  

En cualquier universidad de los EE. UU., están interesados ​​en dar la bienvenida a estudiantes de todas partes del mundo. Todas las clases se imparten en inglés, y las universidades y escuelas ofrecen ayuda y asistencia adicional a los estudiantes que viajan desde otros países. 

A continuación quiero describirte algunas carreras donde podrás incursionar, si quieres viajar a este maravilloso destino y cumplir todos tus sueños, tanto profesionales como personales.

Negocios Internacionales:

Estudiar Negocios

el programa en negocios internacionales de la Universidad Estatal de San Francisco consta de ocho módulos específicos que se centran en las habilidades conceptuales, teóricas y prácticas, así como el conocimiento general de los negocios internacionales. El programa te preparará para buscar una carrera o avance en negocios internacionales.

Ciencias forenses-Investigación de la escena del crimen:

Investigación forense

el propósito de este programa en ciencias forenses de la Universidad de Carolina del Norte Wilmington es proporcionarte una comprensión teórica profunda y capacitación y experiencia en la aplicación de los procedimientos, métodos y técnicas adecuados de investigación y evidencia forense.

Gestión de Ingeniería:

Gestión Ingeniería

en este programas podrás tener las capacidades y las habilidades de gestión con el programa de Ingeniería de la Universidad de California, Riverside. Además podrás construir una base sólida en aspectos relacionados con la ingeniería, incluidas la marca y el marketing, las tendencias tecnológicas y la diversidad cultural.

Gerencia de Ingeniería:

Gerencia ingeniería

en este programa académico tendrás la posibilidad de establecer tu capacidad de liderazgo en el campo de la ingeniería; este programa también se imparte en la Universidad de California, Riverside. 

Fisiología:

Fisiología

podrás estudiar en  la Escuela de Medicina de Harvard, donde aprenderás los principios esenciales del funcionamiento del cuerpo humano y verás cómo este conocimiento entra en juego en escenarios del mundo real y en entornos clínicos.

¿Sabías que...?
Estados Unidos es considerado por la U.S. News and World Report como uno de los mejores países para emprendedores por la conexión con el resto del mundo, talento humano capacitado, infraestructura sólida, accesibilidad de capital y marco legal desarrollado.

Estudios de Medio Ambiente y Ciencias de la Tierra:

estudio ambiental

los estudios ambientales se ocupan de los componentes, procesos y preservación de la naturaleza, mientras que las ciencias de la tierra se centran más en el estudio de la tierra, su historia, componentes y procesos. Los dos campos están interrelacionados, ya que los procesos geológicos afectan y cambian continuamente varios ecosistemas. Las subdisciplinas de estudios ambientales y ciencias de la tierra incluyen: desarrollo sostenible, economía y política ambiental, geología y ecología; además este programa se ofrece en la Universidad de California, Berkeley.

Mira también: ¿Tu meta es viajar y conocer grandiosos lugares? estudia negocios internacionales

Con todo lo anterior, quiero invitarte a que escojas tu enfoque y área de estudio y puedas realizar tu formación profesional de la mano de las mejores universidades del mundo y con altos estándares de calidad en la educación.

Negocios internacionales
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)