Skip to content

¿Qué puedo estudiar en China?

marzo 1, 2023
Templo china
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

Te interesa estudiar y descubrir qué hay del otro lado del mundo? Quiero contarte que China es el destino principal para muchos estudiantes internacionales por varias razones. En China pueden disfrutar de hermosos paisajes, rica cultura e historia, excelente cocina, fascinante arte y teatro, ciudades dinámicas y muchos lugares para ver. Además de esto, China tiene excelentes programas para estudiar en muchas disciplinas diferentes. Es por esto que una licenciatura en China se está volviendo rápidamente popular para estudiar debido a la posición de China como potencia económica y mundial.

Conoce más: Razones para estudiar en China

Si estás buscando un programa de pregrado en China tienen varias opciones en diferentes campos de estudio. Algunos de los títulos más populares están en el campo de los negocios, como contabilidad, marketing y finanzas, o materias como economía, tecnología de la información, informática, antropología, biología y arquitectura. En estos programas, como estudiante podrás beneficiarte de excelentes académicos, profesores de un gran nivel e infraestructura de alta calidad. Puedes encontrar programas como: 

¿Sabías que...?
El sistema educativo chino es muy exigente y tiene una excelente reputación en todo el mundo. A diferencia de otros países, la educación entre los seis a los 15 años es gratuita

Licenciatura en estudios de administración:

Estudiar administración

en este programa podrás tener fuertes habilidades en gestión, toma de decisiones comerciales y comunicación. Esto se debe a que el título, te proporcionará una educación amplia en las áreas funcionales de una empresa.

Estudios económicos:

Estudio economía

la economía se define como el área de conocimiento que se ocupa de la producción, el consumo y la transferencia de bienes y servicios en términos de riqueza. Los programas de Licenciatura en Economía te prepararán para una serie de puestos analíticos en toda la sociedad, incluidos los campos de negocios, finanzas, atención médica, gobierno, educación, derecho, política, bienestar social y ciencias. Los conceptos básicos de la economía se dividen tradicionalmente en las áreas de micro y macroeconomía, además tendrás tanto práctica como teoría a causa de la rápida globalización del mercado mundial.

Cómo estudiante de la Licenciatura en Economía en China pasarás los primeros dos años, de los cuatro años para el título profesional,  completando los cursos básicos necesarios, como cálculo, álgebra lineal, estadística y probabilidad, contabilidad introductoria y finanzas públicas. En los últimos dos años, tendrás la opción de elegir entre electivas para estructurar tu experiencia académica de la mejor manera.

Estudios en las ciencias sociales:

Ciencias Sociales

este programa se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Los programas de ciencias sociales te prepararán para una gran cantidad de carreras que tratan con personas o sistemas en sectores públicos, privados y sin fines de lucro.

¿Sabías que...?
Mientras el resto del mundo lucha contra la crisis económica, la economía china sigue creciendo a pasos rápidos. Durante la última década, la economía china ha crecido siete veces más que los Estados Unidos.

Adicionalmente, debes saber que la educación superior de China durante un par de años ha sido catalogada como una de las mejores entre los países asiáticos. Este país tiene más de 150 universidades públicas y privadas distribuidas en todas las provincias de China; además que la educación superior se basa en la investigación.

Mira también: ¿Sabías que puedes estudiar Gestión logística en China? Entérate cómo puedes hacerlo

Con todo lo anterior, quiero invitarte a que conozcas otras culturas y expandas tus habilidades vocacionales, que cada día se nutren con nuevos talentos según te formes profesional y personalmente.

Administración
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)