Skip to content

4 posibles programas académicos para estudiar en Inglaterra

enero 17, 2022
london g0b4eeb6a3 1920
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

¿Has tomado la decisión de emigrar a países extranjeros? debes saber plantearte la cuestión del trabajo y la carrera profesional en el país que deseas. Quiero contarte que Londres es un lugar único, porque es el centro financiero número uno de Europa. Todos los bancos y seguros del mundo están representados aquí, así como las corporaciones internacionales. La industria de la informática y la alta tecnología también se encuentran en el Valle del Támesis, y la industria manufacturera se encuentra entre Birmingham y Manchester.

Conoce más: Consejos profesionales en el Reino Unido

programas

La región de Newcastle es una fortaleza del software de química, nanotecnología y juegos, mientras que Cambridge, basado en investigaciones, ha atraído a compañías biotecnológicas y farmacéuticas; además el turismo florece tanto en Londres como en la costa.

¿Sabías qué?
En Oxford no hay campo universitario, sino que los 38 colleges que forman la universidad están distribuidos por toda la ciudad.

En el Reino Unido, el tiempo promedio necesario para que tu puedas completar una grado o licenciatura es de aproximadamente tres años, pero en algunos casos, podría tomar cuatro. Existen diferentes tipos de títulos en el Reino Unido, incluidos los títulos de Licenciatura en Artes (BA), Licenciatura en Ciencias (BSc), Licenciatura en Educación (BEd) y Licenciatura en Ingeniería (BEng). Estos son algunos de los programas que puedes tomar cuando estudias en el Reino Unido:

Ecología y Conservación

istockphoto 629070572 170667a

La licenciatura en Ecología y conservación (BSc) en la Universidad de Lincoln te brinda las mejores clases, ya que cuenta con personal investigador activo que participa en investigaciones de renombre internacional. Este programa se centra en el estudio de aspectos clave de la ecología moderna, la evolución y la biología de plantas y animales. 

Lengua de signos británica y estudios para sordos

cambridge g4306eeb79 1920

A lo largo del programa académico tomarás seis módulos obligatorios, tres módulos obligatorios más tres módulos opcionales. Las opciones te permiten construir un programa de estudio para que coincida con las trayectorias profesionales individuales. Estos incluyen interpretación BSL / Inglés, trabajo de apoyo de comunicación, roles educativos (incluida la enseñanza) y una amplia variedad de otros roles que trabajan con y para personas sordas. Te enseñará un equipo mixto de sordos y oyentes, muchos de los cuales son expertos en una variedad de temas que incluyen lingüística, práctica de interpretación y estudios de traducción, comunidad y cultura, historia, educación, medios, política y relaciones familiares.

Programa de pregrado en Humanidades y Ciencias Sociales

oxford ga51db5c90 1920

Como estudiante que completes con éxito el Programa de Pregrado de la Fundación -Humanidades y Ciencias Sociales de ONCAMPUS Londres tendrás garantizada la colocación en un programa adecuado de estudios de pregrado en las mejores universidades del Reino Unido. El UFP se establece en el nivel 3, que es equivalente al estándar de nivel A en el Reino Unido.

Licenciado en derecho

palace g319e4c9ef 1920

Este programa de Licenciatura en Derecho que ofrece la Universidad de Londres te ayudará a desarrollar una conciencia crítica de la tradición legal del derecho consuetudinario o de costumbre y aprenderás a aplicar habilidades de resolución de problemas a una variedad de entornos legales y no legales.

tower g9468e7260 1920

Además de los anteriores campos de estudio, también pueden encontrar miles de opciones en programas académicos de antropología y arqueología; ciencias sociales (sociología, psicología, etc.); historia clásica; Inglés (literatura, etc.); informática; negocios (economía, gestión); campos médicos / campos premedicos; música y artes; ingeniería; filosofía; ciencias (ciencias de la tierra, biología, química); matemáticas; teología y religión.

¿Sabías qué?
La Universidad de Cambridge fue fundada por académicos de Oxford, que se marcharon de la ciudad tras una disputa con algunos de sus conciudadanos.

Mira también: Construye maquinas roboticas en las 5 mejores universidades de Australia

Con todo lo anterior quiero invitarte a que te conviertas en un gran profesional en un contexto cultural muy reconocido a nivel mundial, además que Reino Unido es uno de los destinos que ha sido pionero en el desarrollo de habilidades de empleabilidad, ya que al estudiar un título profesional puedes preparate junto con las mejores institución de educación superior líderes.

Ecología
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)