Skip to content

¿ Cuánto gana un profesional en Aviación en Estados Unidos?

septiembre 1, 2023
airport 413817 1280
¡Comparte!
Slide
Laura Lorena
Autor: Laura Lorena

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

Si te consideras una persona aventurera, amante de conocer diversos lugares y fan número uno de aprender, explorar todo lo que puede ofrecer una cultura ajena a la natal, además ser alguien soñador y querer obtener los mejores ingresos, este artículo y la oportunidad que te plantearemos a continuación es para ti, no lo pienses más, continúa leyendo. 

Conoce más: Cuáles son los requisitos para ser piloto en Estados Unidos

¿Qué te parece estudiar aviación? Se tiene entendido que esta carrera ayuda a cumplir tus sueños y por qué no, si como bien se sabe uno de los sueños y metas que tienen los jóvenes actualmente es emigrar y conseguir mejores oportunidades tanto laborales como de vida, sumado a eso recorrer y conocer nuevos territorios debido a que, viajar se considera como una manera en la cual se adquiere más conocimiento, estudiando aviación estás más cerca de cumplir esto.

Debido a que es algo complicado o muchas veces imposible viajar por el mundo, si no se tienen los ingresos suficientes o mínimos que acarrea un tiquete, hospedaje, comida y además visitar lugares emblemáticos de cada país o región, según testimonios de personas que han logrado desempeñarse en aviación, aseguran que gracias a esto han logrado conocer diferentes sitios en cada vuelo y ampliar su capital, es como si te pagaran por aprovechar los beneficios que tiene la aviación.

¿Sabías que...?
Las gomas de los aviones no tienen cámara de aire, sino que se llenan con nitrógeno para evitar que exploten tanto por el calor como por los impactos contra la pista cuando aterrizan.

Por consiguiente, las personas egresadas de aviación pasan la mayoría de su tiempo viajando y explorando lugares que son completamente nuevos para él o ella, así mismo ocurre cuando se estudia en un país extranjero, ya que no se conoce muy bien la cultura y se estará lejos de los familiares y demás personas que se consideran importantes a lo largo de la vida, por esto deben poseer valentía y tener sus lazos suficientemente fuertes debido a que se hará un cambio totalmente notorio en su tiempo y modo de vida, hay que resaltar que todo esto será muy bien recompensado, sigue con nosotros te iremos contando todos los beneficios y oportunidades que te ofrece la aviación

Entonces, como se ha venido diciendo, este grupo de personas siguen sus sueños y logran obtener una gran fuente de ingresos, pero falta mencionar algo sumamente importante. 

aviacion

Primero, ¿Cuándo eras pequeño, no imaginabas darles una casa a tus papás o lo repetías a cada instante? Esto como muestra de tu amor o agradecimiento al sacrificio que ellos han hecho contigo, si estudias aviación en Estados Unidos lo puedes hacer, así que no solo estarías realizando tu sueño, sino, por el contrario, harías uno de tus padres real y bueno, no hablemos únicamente de una casa, quizá darles un viaje con todo pago o quizá un auto nuevo, con aviación puedes obtener dinero suficiente para ti y para ser un sustento en tu familia. 

De este modo, si se busca lucrarse de la mejor manera deberías estudiar en Estados Unidos debido a que en este país se encuentran las aerolíneas United, Delta y American Airlines, te nombramos estas tres debido a que están en un escalafón de vuelos altamente apetecidos, es decir los trabajadores de allí son los mejores pagados, ¿No te parece una buena oferta?

Por otra parte, en estas aerolíneas se clasifica a los estudiantes de aviación, debido a que por razones lógicas una persona que acaba de ingresar a este plan de estudio no ganará el mismo salario que una persona que lleva laborando más tiempo, se trata de ser más justo con estos niveles, por ejemplo; un piloto comercial recién contratado puede recibir de 30 a 50 dólares por hora aproximadamente, según información publicada de las aerolíneas este individuo tiene clasificadas sus horas mensualmente, esto hace que se dividan en 75 horas en el aire y 150 en tierra.

¿Sabías que...?
La vida útil de los aviones no se determina por los años, sino por el número de presurizaciones a las que se somete.

sabemos que suena raro para ti que una persona relacionada con el mundo de la aviación tenga actividades terrestres, pero en Estados Unidos este sector trabaja de esta manera, las horas que se mencionan de tierra son destinadas para realizar actividades de mantenimiento, registro, planificación de rutas o recorridos, control, entrenamiento y verificación de naves, entonces de este modo aprenderás todo lo relacionado con este medio, no estarás únicamente en el transporte aéreo, específicamente en una cabina.

Con cada experiencia que logres adquirir a lo largo de tu estudio en ese país, puedes alcanzar nuevos cargos y mejorar tu indemnización monetaria, se dice que los capitanes con gran experiencia ganan aproximadamente 165,275 dólares al año. 

Después de esto, es común que inicies a indagar sobre las mejores opciones para realizar el estudio de aviación, te encontrarás con países y trabajos que a simple vista brindan muchas oportunidades, pero en algunos de estos para trabajar o estudiar en sus aerolíneas debes tener un tiempo mínimo de residencia, entonces no tienes un completo acceso a los mejores salarios, no esperes más estudia en Estados Unidos

baggage hall 775540 1280

¡Vamos anímate a estudiar allí! Sabemos que se encuentran muchas opciones en este tema y más cuando vas a escoger donde aprender a volar y que te brinde los mejores beneficios.

Si estudias aviación en Estados Unidos te garantiza un número imaginado de ventajas y oportunidades, entre ellas hay cuatro que se destacan; En primer lugar encontrarás el tema de la comunicación en inglés, como bien se sabe gracias a la globalización esta lengua se ha posicionado como el idioma internacional y de los negocios, por esta razón es de suma importancia que las personas posean habilidades en esto, al momento de volar este tema cobra gran relevancia.

Puesto que la persona debe transmitir la información clara y eficiente de lo contrario se podrían generar diversos problemas, entonces uno de los objetivos a la hora de estudiar aviación es estar hablando constantemente, se tiene entendido que la mejor manera de adquirir esta competencia es practicarlo todo el tiempo, este idioma es fundamental y por suerte es la lengua de dicho país, entonces sí estudias allí adquieres un nivel de seguridad para hablar y expresarte a la hora del vuelo, ¡Estudia aviación en Estados Unidos! Tendrás una ventaja que en otro país no encontrarás debido a que estarás en un ambiente totalmente en inglés. 

¿Sabías que...?
por cuestiones de seguridad, al no tener oxígeno se evita la posibilidad de un incendio dentro de la goma de las ruedas de los aviones.

Como segundo aspecto encontrarás que en Estados Unidos existe una gran cantidad de aeropuertos a lo largo del país, hay de toda clasificación, pequeños que se encuentran en lugares poco concurridos, estos también se dividen en pavimentado o campo suave y luego están los más grandes, entre ellos se encuentran los más reconocidos e inmensos como son el aeropuerto internacional de Miami y el de los Ángeles.

Todo esto mencionado hace que Estados Unidos sea un gran lugar para que estudies y para volar, ya que además de encontrar variedad en sus edificaciones de vuelo, también te encontrarás con diversos enfoques y sistemas, esto lo puede aprovechar al máximo una persona que estudia allá y así logra expandir su experiencia y habilidades en este entorno, lo que en otros países no podrás encontrar, debido a que los aeropuertos no manejan la tecnología y sistema que en Estados Unidos sí. 

airplane 1155134 1280

Como tercera ventaja que encontrarás allí, son los medios aéreos debido a que la institución de vuelo cuenta con aeronaves de calidad óptima y certificada, así que esto se considera de gran impacto e importancia a la hora del entrenamiento de cada persona, es de gran valor que tengas esta información presente, puesto que son múltiples los beneficios que recibirás y la ganancia monetaria por obtener una educación certificada y avanzada.

En cuarto lugar, está la parte del salario, como se ha venido mencionando, este país tiene muchas oportunidades para que inicies en el mundo de la aviación, puesto que además de recibir instrucción óptima y operar con la mejor tecnología estarás recibiendo una alta cifra de ingresos y si sigues estudiando y obteniendo mayor experiencia, así será tu salario allí.

Mira también: Profesiones técnicas de la aviación: Descubre estas áreas fascinantes

¡No esperes más! Este artículo está diseñado para ti que buscas salir de tu zona de confort y aumentar tu capital. Si tienes alguna duda sobre tu decisión, no olvides que Pick-Dream tiene profesional capacitado para orientarte, tú puedes.

Aviación
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)