Skip to content

¿Qué puedo estudiar en Rusia?

septiembre 28, 2022
Rusia
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

Estudiar en Rusia

¿Tienes en tus planes viajar a Rusia? ¿quieres desarrollarte profesionalmente en este país? Quiero contarte que estudiar en Rusia significa poder elegir entre 21 universidades incluidas en el Ranking Mundial de Universidades. Además de la alta calidad de la enseñanza, tengo que mencionar los grandes campus e instalaciones: dado que Rusia es el país más grande del mundo, puedes darte el lujo de convertir una gran parcela de tierra en un campus, agregando parques, fuentes, museos, e incluso jardines botánicos.

Conoce más: Ukraine Crisis

A continuación quiero describirte cinco programas académicos en el área de ingeniería y tecnología que puedes estudiar en este país, y que son los más demandados a nivel mundial:

¿Sabías que...?
Rusia es el país que limita con mayor número de países, un total de dieciséis, y el que tiene las fronteras más extensas..

Ingeniería Biomédica:

Es más que física; es más que biología. Este programa interdisciplinario de Ingeniería Biomédica en el Instituto de Física y Tecnología de Moscú (MIPT) te proporcionará una base sólida en ingeniería fundamental, matemáticas y ciencias naturales: biología, química y física.

Ingeniería Aeroespacial:

El programa de Ingeniería Aeroespacial del Instituto de Física y Tecnología de Moscú (MIPT) se concentra en el desarrollo de aeronaves y naves espaciales, sistemas aeroespaciales y rendimiento de aeronaves. Como estudiante de este programa tendrás grandes oportunidades para hacer investigaciones en laboratorios. Algunos de ellos se encuentran en Zhukovskiy, famosa ciudad rusa de ‘moscas’ con tradiciones de la industria aérea.

Rusia

Sistemas de Control e Informática en Ingeniería:

Si quieres estudiar ingeniería de control automático, tecnologías de sensores y robótica, el Instituto de Aviación de Moscú te ofrece un programa educativo único que proporciona un conocimiento profundo y habilidades prácticas basadas en los logros más destacados de la industria de alta tecnología rusa.

¿Sabías que...?
Rusia ha tenido poder y mucha influencia en el mundo: primero, en la época del Imperio ruso; después, como el país dominante de la Unión Soviética (URSS), el primero y el más grande de los estado socialistas constitucionalmente establecidos y una superpotencia reconocida como tal; y, actualmente, como la Federación de Rusia.

Tecnologías de la información:

Este programa cumple con los altos estándares europeos e internacionales y recibe la etiqueta EUR-ACE que es reconocida por los empleadores en Europa y hace que sea más fácil solicitar programas de maestría y doctorado EUR-ACE® en otras instituciones de educación superior.

Ingeniería de aeronaves:

Tendrás la oportunidad de estudiar en una de las universidades aeroespaciales más reconocidas a nivel mundial, la cual te brindará el mejor conocimiento y experiencia heredados de la industria de alta tecnología rusa.

Mira también: 

Con todo lo anterior quiero invitarte a que escojas este lugar de destino, para que desarrolles todas tus habilidades en este país y puedas convertirte en un gran profesional con experiencia internacional.

Ingeniería aeroespacial | Ingeniería biomédica
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)