Skip to content

Combina la diversión y los estudios, Hawái es el lugar ideal

agosto 31, 2022
Hawái
¡Comparte!
Slide
Joana Rincon
Autor: Johanna Rincón

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

Hawái es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Honolulu. Todas las islas Hawái se formaron por la acción de los volcanes que surgían del fondo del mar, a partir de una fuente de magma que en geología se denomina punto calientePor tanta diversidad hoy quiero compartir contigo la siguiente información, que estoy segura será de gran interés para ti.

Conoce más: International students in Hawaii

Los estudiantes internacionales en Hawaii tienen las puertas abiertas para una gran gama de las oportunidades académicas, de esta forma los ingenieros biológicos podrán tener acceso a las plantas y animales locales (muchos de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar del planeta), los ingenieros marinos a los los océanos y las pesquerías circundantes, brindan oportunidades de investigación excepcionales, al tiempo que sirven de refugio para diversas actividades recreativas al aire libre (entre las vistas impresionantes de este Paraíso tropical).

¿Sabías que...?
¿Es peligroso viajar sola/o en Hawaii? Para nada. La isla de Hawaii es bastante segura aunque, como deberías hacer en cualquier sitio, es conveniente que preguntes a los residentes acerca de las zonas a las que es recomendable no acercarse.

Los ingenieros ambientales desde montañas y acantilados hasta ricos bosques y hermosas playas, de Hawaii experimentarán una amplia gama de ecosistemas, así como las oportunidades académicas y profesionales que abundan en un lugar tan próspero.

Están invitados todos los estudiantes internacionales involucrados en las ciencias naturales, o aquellos que aman la vida oceánica que piensan estudiar en Hawai, seguramente quedarán impresionados con la reserva de vida marina más grande del mundo, ubicada frente a la costa (Monumento Nacional Marino Papahanaumokuakea), así como La variedad de especies en peligro de extinción que llaman hogar a las islas y sus aguas circundantes.

Hawái

Tal vez, un entorno tan hermoso y prístino, junto con el estilo de vida más lento de Hawai, contribuye al hecho de que Hawai cuenta con la vida humana. La diversidad biológica de Hawai se combina con una rica diversidad cultural, un punto notable para los estudiantes internacionales que toman la decisión de estudiar en Hawai.

¿Sabías que...?
El idioma autóctono de Hawaii es el malayo-polinesio y, actualmente, es idioma oficial en la isla junto con el inglés.

Los hawaianos ponen mucho énfasis en preservar la cultura nativa hawaiana, así como en representar las muchas culturas que ahora prosperan en las islas.). Los estadounidenses de origen asiático constituyen el grupo demográfico más grande de Hawai, y la influencia cultural se puede ver desde la arquitectura hasta la cocina.

La diversidad de vida abrazada y siempre presente en las islas seguramente contribuirá en gran medida a ofrecer a los estudiantes internacionales en Hawai un espacio cómodo y de aceptación dentro del cual puedan aprovechar al máximo su experiencia de estudios en el extranjero. También hay grupos dedicados a crear una comunidad de estudiantes internacionales en Hawái dedicados a proporcionar un medio de comunicación a través de foros de discusión (y otras formas de asistencia) para estudiantes internacionales que están pasando del extranjero a estudiar en Hawai.

Mira también: ¡Viaja !, Se voluntario de negocios internacionales

¡Entonces no esperes más que tu próximo destino, sea Hawai te va a recibir como lo mereces!

Ingeniería ambiental
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)