Skip to content

7 beneficios para estudiar finanzas internacionales en Canadá

febrero 4, 2022
finanzas-canada
¡Comparte!
Slide
Maria jose
Autor: María José Rincón Gutiérrez

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

Fórmate en las principales Universidades en el extranjero y de paso aprende nuevos idiomas, viaja a Canadá y descubre todas las oportunidades que este país te ofrece.

Canadá es un país lleno de hermosos lugares y demasiadas oportunidades tanto académicas como laborales, por este y otros interesantes datos de este maravilloso país, hoy te traemos un listado de 7 beneficios para que estudias tu carrera de finanzas internacionales en Canadá, así que ponte cómodo y entérate de estos interesantes datos.

Conoce mas: 10 mejores programas de becas para estudiar en Canadá

Primero te contextualizaremos acerca de los principales aspectos de Canadá, igualmente te brindaremos toda la información acerca de las diferentes universidades en donde puedes formarte como un gran financista y claramente te mostraremos el listado de los 7 beneficios que tienes al estudiar en Canadá.

Sabias que
El New York Stock Exchange es el mercado más grande a nivel mundial y por eso, tiene el apodo de “The Big Board” (El gran tablero).

Es así que, Canadá es un país que está conformado por 10 provincias y 3 territorios, su capital es Ottawa, además las Naciones Unidas lo han nombrado como el mejor país para vivir durante 5 años seguidos (1995-1999), igualmente es uno de los países con mejor calidad en educación en todos los niveles, adicionalmente Canadá es una nación multirracial, ya que las personas que residen allí son una combinación de Gran Bretaña actualmente conocido como Reino Unido y Francia, esto quiere decir que este país tiene dos principales idiomas los cuales son el Francés y el Inglés

Continuamos mencionándote algunas de las mejores universidades de este país en donde podrás estudiar la profesión de finanzas internacionales, estas son: Simon Fraser University – Beedie School of Business, la cual se encuentra ubicada en Vancouver.

BanderacanadáTambién está University of Saskatchewan, Edwards School of Business esta universidad se ubica Saskatoon, igualmente se encuentra McGill University, Desautels Faculty of Management esta la puedes ubicar en Montreal, y también tenemos la Trent University su campus se ubica en Peterborough, todas estas instituciones tienen diferentes programas de becas a las que puedes aplicar fácilmente por medio online.

Al mismo tiempo, existen otros programas de becas externos en Canadá en donde te podrán ayudar a conseguir una beca que cubra todos tus gastos por los 4 años que dure la carrera, ya que en Canadá la educación es una prioridad, pues es tan buena que el porcentaje de familias que llegan a pagar una carrera universitaria en una institución privada es del 5% una cifra extremadamente baja y muy buena para demostrar que el gobierno canadiense efectivamente realiza una buena inversión en la educación pública superior.

Sabias que
Si una compañía quiere ser listada en el NYSE existen unas estrictas condiciones que deben cumplir. Por ejemplo, una empresa debe tener un valor de mercado de al menos 100 millones de dólares y tener una facturación de al menos 10 millones de dólares en los 3 últimos años

Es por esto que este es el primer beneficio de estudiar en este grandioso país, a continuación te dejaremos los nombres de los diferentes programas de becas que hay en Canadá.

  • Lester B. Pearson International Scholarships
  • Humber College International Entrance Scholarships
  •  York University International Student Scholarship Program
  • University of British Columbia Scholarships for International Students
  • Carleton University Entrance Scholarships for International Students
  •  Vanier Canada Graduate Scholarships
  •  University of Manitoba Graduate Fellowships
  •  Pierre Elliott Trudeau Foundation Doctoral Scholarships
  • University of Waterloo International Master’s and Doctoral Student Awards
  • University of Calgary Graduate Awards

Al mismo tiempo en Canadá, existe una infraestructura de última generación y por supuesto las universidades no se quedan atrás, pues como te mencionamos anteriormente la inversión que se le realiza a la educación es muy completa, y claramente las sedes de las diferentes instituciones son totalmente modernas y sofisticadas, así que podrás disfrutar de unos edificios inteligentes con tecnología de alta gama, adicionalmente podrás vivir en apartamentos con la misma calidad de los edificios de las universidades, es por eso que este es el segundo beneficio que tendrás al estudiar en este país.

Continuamos con el tercer beneficio, el cual es, el entorno de vida segura, esto quiere decir que en las diferentes ciudades de Canadá se vive en un ambiente completamente seguro y cómodo, pues las tasas de criminalidad es de las más bajas en Norte América, pues este país es reconocido como uno de los más incluyentes, respetuosos e igualitarios.

canada finanzasEs por esto que podrás sentirte completamente libre de caminar por sus calles y tomar el transporte público a altas horas de la noche y ten la certeza de que no te pasara nada, además este es un gran punto a favor ya que de esta manera te podrás concentrar únicamente en tus estudios sin tener miedo a que te pueda ocurrir algo.

Al mismo tiempo, Canadá cuenta con una gran cultura dinámica, en donde podrás disfrutar de distintos eventos artísticos, musicales e internacionales, esto quiere decir que puedes asistir a diferentes conciertos de tus artistas favoritos y además podrás adquirir tus boletas con un descuento extra.

Ya que, al estudiar en alguna universidad pública, te dan diferentes “comodines” y uno de estos es el descuento en la boletería de los diferentes shows interculturales, igualmente no es un secreto que Canadá es un país en donde los artistas van concurridamente y realizan sus conciertos, ¡qué gran beneficio podrás tener!, no se te olvide que este es el número cuatro.

Sabias que
Los valores más populares dentro del sector tecnológico eran conocidos como FANG. Este acrónimo se refiere a Facebook, Amazon, Netflix y Google (Alphabet)

De la misma manera, el quinto beneficio que tiene estudiar en este país, es que sus espacios son totalmente amplios al igual que los campus de sus universidades, ya que, la mayoría de instituciones cuentan con grandes terrenos en donde tienen diferentes sedes con excelentes edificios y grandes espacios con paisajes increíbles y variedad en naturaleza.

De esta forma te podrás inspirar y si necesitas un respiro podrás realizar largas caminatas de paz y tranquilidad con lindos atardeceres, para que aclares tu cabeza y vuelvas con la mente libre de estrés y con toda la actitud de cumplir tus sueños formándote en estas universidades.

Igualmente, podrás disfrutar del sexto beneficio de estudiar en Canadá, gracias a su excelente calidad educativa, ya que las distintas instituciones cuentan con docentes completamente calificados y bien preparados, para que realicen un perfecto trabajo enseñándote y apoyándote en tus estudios universitarios.

Ya que por medio de estas personas tú recibirás todo el conocimiento necesario para que seas un excelente profesional, además  todos los programas de estudios que ofrecen las universidades canadienses son reconocidas a nivel global por sus altas calificaciones y su nivel superior educativo.

finanzasPor último, pero no menos importante te mostramos el séptimo beneficio para que realices tus estudios en Canadá, ya que al estudiar en una de las Universidades de Canadá quedas directamente vinculado a las diferentes compañías e instituciones públicas, pues desde la etapa en donde realizas tus prácticas y pasantías cuentas con la suerte de salir en la base de datos de estas organizaciones.

Así tendrás la gran oportunidad de encontrar tu trabajo soñado y al mismo tiempo podrás ganar un sueldo de un precio bastante alto, pues allí los trabajadores tienen una calidad de vida muy buena ¿te imaginas ir a estudiar y que te den un puesto en una gran multinacional? ¡qué gran opción!

Además, otro plus que tendrás al estudiar es que aprenderás dos idiomas de manera fácil y rápida, pues como te dijimos anteriormente, en este país tienen el francés y el inglés como los primeros idiomas, así que, además de gozar una gran experiencia educativa, cultural y personal podrás contar con dos lenguas y perfectamente habladas.

Sabias que
La mayor caída en el precio de todos los tiempos en el Dow Jones fue provocada por un solo inversor. El 6 de mayo de 2010, en solo un par de minutos, se barrieron 998.5 puntos (aproximadamente el 9%) del Dow Jones.

En conclusión, Canadá es uno de los mejores países para realizar tus estudios superiores y no solo por estos 7 beneficios, pues, este país cuenta con incontables oportunidades y más para jóvenes extranjeros, además, puedes ganar experiencia aprendiendo de una nueva cultura y forma de vivir, igualmente podrás disfrutar de las cuatro estaciones del año que Canadá tiene, una situación diferente que te gustara vivir.

Mira también: ¡Se un gran inversionista internacional! aquí te daremos la clave

De la misma forma, contarás con la suerte de recibir una de las mejores educaciones, lo cual es muy importante ya que de esto depende que ejecutes muy bien tus responsabilidades laborales y que no se te olvide que al tener esta completa experiencia en un país como Canadá te dará un gran peso en tu hoja de vida. Le Canadá vous attend, You Got This!

Finanzas
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)