Skip to content

Tu pasaje al éxito: Estudia logística empresarial y comercio internacional en Holanda.

agosto 9, 2023
bridge 4230946 1280
¡Comparte!
Slide
Laura Lorena
Autor: Laura Lorena

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

Si tu proyecto de vida está enfocado hacia las carreras del futuro, esas que llenan tus expectativas económicas y te conducen al éxito profesional y personal, aquellas que pueden cumplir tus sueños de viajar, de conocer el mundo y lograr estabilizarte laboralmente; si eres un joven audaz en los negocios, hábil a la hora de hablar y obtener relaciones personales interesantes financieras, capaz de interrelacionarte, te gustan los retos y los desafíos, te invitamos a que estudies logística empresarial y comercio internacional en Holanda; es tu pasaje al éxito

Conoce más: MERCADO DE CARGA Y LOGÍSTICA DE LOS PAÍSES BAJOS: CRECIMIENTO, TENDENCIAS, IMPACTO DE COVID-19 Y PRONÓSTICOS 

Si te has fijado las carreras afines al comercio internacional y los negocios internacionales son las de mayor proyección a nivel global. 

Son carreras seguras, te brindan estabilidad laboral y económica, conoces gente importante, te relacionas y vinculas con compañías de alto nivel. Esta carrera de logística internacional está pensada en aquellos que quieren tener status y de paso obtener ganancias muy buenas. Las relaciones que se obtienen por el perfil de tu labor te conducen a ser un personaje importante y por ende con la experiencia con gran desempeño.

Estudiar logística empresarial en Holanda es la oportunidad que andabas buscando; todos los productos y servicios requieren una trazabilidad y para ello se necesita de personas hábiles en los negocios, tú puedes convertirte en una de ellas. Realizar un producto exitoso no solo se basa en la elaboración y venta del producto; cada plan va más allá de lo mencionado, hace unas palabras. 

¿Sabías que...?
Más de la cuarta parte de Holanda se encuentra bajo el nivel del mar.

Es importante resaltar que las empresas requieren no solo a sus trabajadores y de maquinarias que entreguen un producto terminado; las empresas necesitan de ti, alguien que se encargue de la planificación de los procesos en la elaboración, calidad y búsqueda de realización total del cliente o de su destino final.

Tú como encargado de la logística en las empresas serías una pieza clave en la cadena de producción, eres el enlace entre las compañías, cumples con un papel fundamental en la cadena de suministro del producto para la compañía o empresa que trabajes. Te encargas de llevar a los clientes un producto finalmente terminado para su total satisfacción y para satisfacción de quien o quienes lo producen.

logistica empresarial

Te debes esforzar porque el proceso sea exigente, con un estudio previo desde la planificación, un control estricto de sus materias primas, una gestión que optimice los procesos, con costos que se ajusten al nivel de la empresa y que estén al alcance de la compañía para la cual trabajas sin olvidar la plena garantía de que el cliente final encuentre en ese producto lo que necesita, eso sí, sin descuidar los tiempos de respuesta que se requiere en cualquier proceso.

Dependiendo del producto a entregar ¿Ves que si serías muy importante y necesario en una empresa? El mundo de la logística internacional es tan atractivo que enriquece con experiencias, relaciones y más que sea, la satisfacción de saber que eres una parte del éxito de la compañía.

¿Sabías que...?
Los holandeses son las personas más altas del mundo.

¿Sabías que Holanda es el segundo país en exportaciones de productos agrícolas en el mundo? Pues bien, también es el primero en exportaciones de flores y plantas, es un país que cuenta con la infraestructura para el desarrollo de actividades de carácter empresarial y de exportaciones en el mundo, por lo tanto, requiere de tu dinamismo y ganas de trabajar en la logística para las empresas que importan y exportan productos. La logística no es más que el enlace entre las compañías para aligerar los procesos con los más altos estándares de calidad y la búsqueda de la plena satisfacción de tus clientes y de tus jefes a la hora de recibir sus dividendos.

“Debes saber que no basta con producir, es obstante saber vender “, con un valor agregado, cuidado del producto, eficiencia en el proceso sin renunciar a la excelente calidad. Y todo esto con la ayuda con un profesional en logística empresarial, una persona que se enfocó en ser una persona ejemplar en su empleo y la vida.

brugge 5278796 1280

Los países europeos ha sido por tradición y cultura grandes receptores de talentos humanos para el desarrollo de sus actividades laborales, ofrecen ganancias significativas por quienes se desempeñan con ahínco y generen expectativas de negocios rentables para sus empresas, los países bajos proveen el emprendimiento, garantizan que te prepares y te dan posibilidades inmensas de trabajo, así que no dudes en buscar tu emprendimiento, ser productivo, busca tu éxito estudiando y ejerciendo una de las carreras mejores pagas y de gran proyección y prestigio a nivel mundial.

Te preguntarás ¿y qué tiene que ver el comercio internacional con la logística empresarial? Pues bien, estas dos se complementan, son casi la pareja perfecta, como sabes, ya hemos descrito más o menos de que se encarga un profesional en logística empresarial y resumiendo podemos decir que es la persona que se encarga del orden de la empresa, de la distribución de los productos y del éxito de ellos, claro está, con la ayuda del resto de personal de la empresa, recuerda que todas las personas son indispensables, todo tienen un papel totalmente diferente y todos cumplen una gran función. 

¿Sabías que...?
2/3 de las ventas en internet se pierden por inconvenientes en los envios.

El comercio internacional, comercio exterior o negocios internacionales, como lo quieras llamar, es una carrera que se dedica a trabajar en la comercialización de productos y todas las actividades con referente de mover de un lado a otro, de un país a otras actividades comerciales como los son ideas, tecnologías, recursos, bienes, todo esto con el fin de asegurar el éxito en un negocio o algo que se tenga planeado.

También tiene que ver con todo lo que son importaciones y exportaciones de productos, es una carrera muy apetecida últimamente por los jóvenes y pasará por tu mente la pregunta vaga de ¿por qué? El hecho de exportar o importar cosas hace que un país crezca y se vea inmerso en productos nuevos que claramente también serán un atractivo para el país donde lleguen los productos, donde el consumidor final también estará muy feliz con el resultado de todo este proceso mencionado.

container 6290006 1280

Ya con todo lo escrito anteriormente te das cuenta de que estudiar estas dos carreras te puede llevar a ser una persona muy exitosa, el comercio internacional es lo que está en auge ahora y la logística empresarial hace parte de la organización, de tener todo en control y de buena manera, de la cuestión de hacer una importación o una exportación de productos, donde tú puedes encargarte del proceso completo, no dejarlo en solo el orden, sino que también hacer le envió, saber qué compañía lo va a recibir y sabes que terminar algo de manera exitosa genera que tú quieras hacer todo con más ganas y fuerza de ser alguien mejor, tanto profesional como personalmente.

Holanda está situada en Países Bajos y se divide en Holanda del Norte y Holanda del Sur, es una región histórica, es decir, es casi como una región con muchos elementos culturales y tradicionales del país mencionado anteriormente. 

¿Sabías que...?
El comercio marítimo y aéreo de corea representa el 90% del PIB del pais.

Holanda tiene algunos datos curiosos y una de ellas es que las personas holandesas son una de las más altas de mundo, otra es que Holanda es el mayor exportador de cerveza en todo el mundo. Es importante resaltar que la capital de Países Bajos es Ámsterdam y no Holanda, muchas veces es confundido y sí, Holanda es una región muy llamativa y donde se puede desempeñar un profesional en logística empresarial o negocios internacionales.

Mira también: Orden y liderazgo: con estas habilidades estudia logística empresarial en Italia.

De esta manera, puedes ver que Holanda es un país donde vale la pena estudiar alguna de las dos carreras profesionales por las que te quieras inclinar, ya sea logística empresarial o, por otro lado, algo muy similar, comercio internacional. No olvides que en cualquier país puedes cumplir tus sueños, Pick-Dream te puede orientar y ayudar a esto; todo si ese es el estilo de vida que tú quieres llevar, podrás hacerlo en cualquier parte del mundo, solo sigue tus pensamientos, se dedicado y cumple con todos los sueños que tienes, estás a punto de ser un gran profesional.

Logística empresarial
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)