Saltar al contenido

Las 5 mejores universidades para estudiar Ciencias del deporte.

Comparte!!

Slide
Johanna Rincón

Autor: Johanna Rincón

Experta en comunicación digital
Slide
Banner1

Si te gustan los deportes y la vida saludable debes considerar convertir tu pasión en tu profesión,  y emprender tus estudios en Ciencias del Deporte, una carrera que cada vez se hace más popular entre los estudiantes internacionales, gracias a la gran cantidad de universidades que ofrecen cursos en esta área, al desarrollo de nuevos y mejores espacios deportivos, además de la creciente toma de conciencia de todos los beneficios que se obtienen al realizar actividades físicas.

Conoce mas sobre: Rankings mundiales de universidades QS 2018: ciencias del deporte

The Ohio State University

ciencias del deporteUbicada en Columbus, Estados Unidos, su objetivo es formar profesionales con amplios conocimientos de fenómenos estructurales, funcionales y de comportamiento relacionados con la participación en la actividad física y el ejercicio en entornos deportivos, clínicos y comunitarios. Además, aborda la promoción del ejercicio y otras conductas de salud en la comunidad, el lugar de trabajo y los entornos de atención médica, o en otros programas que incluyen iniciativas de implementación y evaluación de programas de salud.

DePaul University

deporteUbicada en Chicago Estados Unidos, su objetivo es formar profesionales con conocimientos en los principios científicos que se relacionan con el movimiento humano. Puede desempeñarse en una variedad de áreas en el campo de las ciencias de la salud, evaluación del ejercicio, principios nutricionales relacionados con el ejercicio y el deporte y gestión de relaciones interpersonales de pacientes y clientes.

¿Sabías qué?
Los estudios en esta área no se centran solamente en el deporte como una actividad de esparcimiento, sino que también proporcionan una formación científica de todos los aspectos relacionados con el deporte y la actividad física

West Virginia University

trofeoUbicada en la ciudad de Morgantown Estados Unidos, su objetivo es formar profesionales con habilidades como administración y liderazgo, mercadeo deportivo y financiero, pensamiento crítico y resolución de problemas para crear soluciones apropiadas e implementar resultados positivos en sus organizaciones deportivas. Al fusionar cursos innovadores con desarrollo profesional, el programa WVU Sport Management capacita a los estudiantes para una variedad de puestos de administración profesional.

University of british Columbia

rehabilitacionUbicada en Vancouver Canadá, su objetivo es formar profesionales con el pleno conocimiento de centrar e incorporar el ejercicio, la educación para la actividad y las habilidades en los programas de rehabilitación de pacientes y recuperación de enfermedades crónicas. El programa se centra en el estudio avanzado de fisiología aplicada y en cómo el ejercicio, el movimiento y la forma física se entrecruzan con la enfermedad, la fatiga y la discapacidad.

Recuerda
Estarás en condiciones de orientar procesos de preparación de deportistas en diferentes modalidades deportivas y también de producir conocimiento pertinente mediante la realización de procesos investigativos propios de las ciencias del deporte.

Western University

entrenamientoUbicada en Ontario Canadá, su objetivo es formar profesionales desarrolle un aprecio por los problemas de salud emergentes en el mundo e inspírese a pensar global y estratégicamente para crear soluciones innovadoras al mismo tiempo. Enfoca  su experiencia de aprendizaje en la mejora de la salud humana y el desarrollo de habilidades y perspectivas únicas para abordar los problemas relacionados con la salud que afectan a las personas en todos los rincones del mundo. Examinando la salud a través de una variedad de lentes para obtener una apreciación de cómo los factores sociales, políticos, económicos y ambientales afectan a las personas a lo largo de la vida.

Mira también: ¿Qué estudiar si te gusta dibujar?

Los beneficios y valores que aportan a las personas las actividades físico deportivas, están considerados como actividades sociales de interés público. Por dicho motivo, estas cordialmente invitado a hacer parte de este magnífico grupo de profesionales, estudia Ciencia de los deportes.

Slide
pop up_Becas
Click para califcar
Total Votos 0 Calificación 0


Comparte!!

Entradas relacionadas

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments