Skip to content

¿Que puedo estudiar en Australia?

septiembre 24, 2020

¿Quieres viajar a Australia a hacer tu sueño profesional una realidad? debes saber que el sistema educativo de Australia es único, esto se conoce por medio del marco de cualificaciones de Australia. Este marco regula toda la educación australiana, pero se centra específicamente en los niveles secundario (escuela secundaria) y terciario (pregrado y posgrado); se ha dividido el sistema educativo en una variedad de niveles en función de la cantidad de educación que tú como estudiante decidas seguir. El sistema también es simple y lo suficientemente flexible como para que como estudiante internacional puedas entrar sin muchos problemas.

En Australia, el tiempo promedio necesario para completar un título de licenciatura o pregrado es de tres a cuatro años, dependiendo de la universidad y el título que estás persiguiendo. La mayoría de los campos que requieren cualquier tipo de investigación son los que generalmente toman cuatro años.

Estos son algunos de los programas en los que podrías incursionar mientras disfrutas de este bello destino y te preparás en las mejores universidades australianas; algunos programas incluyen: antropología y arqueología; historia clásica; ciencias sociales (sociología, psicología, etc.); ciencias de la computación; negocios (economía, gestión); leyes; campos médicos / campos premedicos; música y artes, entre otros.

Conoce mas en: business administration

A continuación quiero describirte algunas carreras donde pueden buscar el enfoque y el área que más te guste, y así poder viajar a este destino y hacer realidad tu formación profesional.

Salud Pública Aplicada: es un estudio impartido por profesores con experiencia en la industria, para brindarte el conocimiento y las habilidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Como graduado del programa de salud pública aplicada de la Universidad de Torrens, Australia, puedes ingresar a diversas carreras de salud pública dentro de una variedad de organizaciones como gobiernos, centros de salud comunitarios, organizaciones no gubernamentales de salud (ONG), agencias de salud o grupos de defensa. Es por esto que si deseas hacer una diferencia positiva en la salud y el bienestar de su comunidad, este título de Salud Pública Aplicada puede ser para ti, ya que te equipa con las habilidades para tener un impacto único y duradero en tu comunidad.

Ciencias de la Salud: este programa de Ciencias de la Salud en la Universidad de Flinders te presenta una amplia variedad de profesiones de la salud. Este título te equipa con habilidades y experiencia transferibles en un entorno multidisciplinario, donde te proporcionará una base sólida para tus futuros esfuerzos en la industria de la salud o en estudios posteriores. Además de obtener la comprensión necesaria del sector de la salud, así como la oportunidad de enfocar tus estudios en un área particular importante. Desde el programa académico, podrás desarrollar habilidades para marcar la diferencia en la vida de las personas. También pueden escoger tu enfoque ya sea en carreras que incluyan discapacidad y rehabilitación comunitaria, promoción de la salud, gestión de la salud, ciencias de la vida, salud ambiental y pública, estudios de terapia, salud pública y nutrición.

Administración de Negocios: este programa impartido por profesionales de la industria, el título en administración de empresas en Swinburne, Australia te permite desarrollar tus habilidades de marketing, finanzas y liderazgo. Además aprenderás a planificar, implementar y administrar estrategias comerciales, trabajando tanto para objetivos a corto como a largo plazo. Y una vez que te gradúes, tendrás las habilidades y la confianza para tomar decisiones informadas, sin importar la situación.

Con todo lo anterior, quiero invitarte cordialmente a que conozcas este hermoso destino como lo es Australia y puedas educarte de la mano de profesionales altamente calificados; así como de vivir experiencias inigualables en este país.

Study in Australia:

Australia lo equipa con las habilidades para tener un impacto genuino y duradero en su comunidad.

Mira también: Descubre 5 universidades Australianas donde puedes estudiar economía

Danna Bedoya

Bitnami