Skip to content

Una pareja top: Publicidad y Mercadeo en Dinamarca

agosto 31, 2023
situacion actual publicidad venezuela 2 1024x683 1
¡Comparte!
Slide
Laura Lorena
Autor: Laura Lorena

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

Si se te facilita orientar a los clientes, crear diversas redes de relaciones como de mercado e industria, pero además de esto logras generar una comunicación en el momento de difundir algún bien, producto o servicio por medio de la publicidad, si analizas y construyes nuevas estrategias para los diversos procesos de comercialización que existen, esto nos muestra que tuviste contacto directo con la carrera de publicidad y mercadeo, ¡Quédate con nosotros! Te mostraremos algunas oportunidades que de seguro están hechas para ti. 

Conoce más: Trabajar en Dinamarca

¿Conoces el país más feliz del mundo o lo has escuchado mencionar? Bueno, ahí erradica un futuro exitoso que tenemos para ti, Dinamarca es un país Escandinavo y se encuentra conectado con Suecia, cuenta con palacios reales y otras edificaciones que pronto debes conocer. Como se ha logrado percibir estos últimos años cada vez son más los estudiantes y profesionales que optan por viajar al extranjero para mejorar su formación académica, obtener mayor desarrollo económico y una calidad de vida más alta.

En este momento, este país tiene grandes ofertas para esta carrera, además los beneficios que te pueden proporcionar son imaginables, empecemos por resaltar que hay programas para hispanohablantes, es decir no deberás preocuparte por el idioma y aprovechar las cualidades que te ofrece el español y no obstante a eso, podrás adquirir habilidades en el idioma que allí se emplea; danés. 

¿Sabías que...?
¿Te has fijado qué hora marcan los relojes analógicos en publicidad? Casi siempre son las 22:10h puesto que permiten enmarcar y destacar el logotipo de la Marca, normalmente colocado en la parte superior de la esfera del reloj.

Tal vez este país se considera el más feliz debido a los beneficios y oportunidades que tiene la población en general, por ejemplo, en Dinamarca es accesible crear tu propia empresa debido a que este proceso es gratis, se sabe que la persona egresada de mercadeo y publicidad es capaz de realizar asesorías a diversas direcciones de comunicación, ejecutar campañas de publicidad e investigación de mercados, entonces teniendo clara la facilidad que existe allí de crear una empresa, compañía o negocio, esta persona podría tener una organización top en productos de consumo masivo, de marketing directo o qué te parece una de consultoría en marketing.

Como bien se sabe algunas veces los planes no se ejecutan como se tiene contemplado y para eso tenemos otra solución, en este país solo pagas impuestos si tu negocio está generando ingresos de lo contrario no, con esto ya puedes tener más claridad en el tema de oportunidades que Dinamarca tiene para ti. 

publicidad

Por otro lado, puede que aún no esté contemplada la opción de emprender tu negocio por falta de capital o quizá porque es en el exterior donde no estás familiarizado con la cultura y demás prácticas que allí se realizan. ¡Sigue leyendo! 

Tratamos de ofrecerte las mejores soluciones y guiarte en tu camino profesional. Entonces puedes ingresar a trabajar en corporaciones o compañías danesas con el puesto de Gerente de Análisis de Marketing y Operaciones, Asistente de Estudiante de Marketing Digital o Productor de contenidos; estos son algunos de los cargos que una persona relacionada con mercadeo y publicidad puede realizar, ahora te estarás preguntando por las jornadas laborales o el salario para llevar una vida con calidad, en Dinamarca se trabaja 37 horas a la semana y hay 6 semanas de vacaciones al año.

¿Sabías que...?
Walt Disney empezó su carrera como aprendiz en la agencia de publicidad Pesmen-Rubin Commercial Art Studio, de allá fue despedido y buscó trabajo como caricaturista en el Kansas City Star.

En muchas empresas puedes elegir a qué hora entras y a qué hora te vas. El sueldo mínimo son unos 14 euros la hora. Tienes dos opciones en este tema, puedes iniciar haciendo prácticas o de forma inmediata iniciar a laborar, juntas son positivas debido a que sí les agrada tu trabajo te centrarán sin excepción.

Entonces muy seguramente las personas sean tan felices por el salario, se dice que más del 73% de las personas tienen un trabajo o actividad remunerado, te contaremos más beneficios para que saques tus propias conclusiones. 

Para suerte tuya, mercadeo y publicidad se ha posicionado como la pareja más top de Dinamarca gracias a que los daneses tienen un alto poder adquisitivo, se puede considerar que es el mayor de la unión europea, por esta razón Dinamarca se ha convertido en un importante centro logístico para el norte de Europa y esto ha generado una gran cifra de atracción por parte de empresas internacionales.

images 3

Ahí es donde entras tú; ejecutando campañas publicitarias para promover algún bien o servicio adquisitivo o creando estrategias de comunicación para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, es por esto que la economía danesa goza de una estabilidad altamente positiva y esto se debe a los índices que se han venido registrando y muestran como cada año aumenta el PIB, además, el consumo privado, la inversión empresarial y las exportaciones son variables que siguen fortaleciendo los buenos resultados en estos indicadores.

Al ir de la mano de esta pareja triunfadora como es publicidad y mercadeo se abren muchas puertas para ti, Dinamarca maneja un estado de bienestar que favorece completamente a los estudiantes y trabajadores, se sabe que este país maneja impuestos sumamente altos, pero todo el dinero es para beneficio propio debido a que, tú que eres hispanohablante tendrás clases de danés completamente gratis, además la educación en este territorio no tiene ningún costo, si trabajas o estudias recibes ingresos, puesto que los alumnos reciben sueldo de 700 euros al mes aproximadamente. ¿No es tentadora esta oportunidad?

¿Sabías que...?
En 1963, McDonald’s decidió lanzar la primera versión de su mascota oficial, Ronald McDonald. El payaso que conocemos hoy es muy distinto al de esa época.

Bueno, continuemos; este país se considera como el menos corrupto de todo el mundo, aquí la gente tiene muy marcado el valor de la honestidad es probable que si dejaste algo o tuviste un descuido con tus cosas, es muy probable que regrese a tus manos, se considera que quizá por esta misma razón son justos con los trabajadores y las actividades u horarios que les corresponde debido a que allí es muy común que consigas un contrato flexible y fiable. 

Otro aspecto positivo que encontrarás, es que si decides vivir en la capital de Dinamarca te chocarás con la ciudad más habitable y será muy común que veas a muchas personas en bicicleta; es un lugar muy tranquilo, la gente no está estresada por el transporte público, lo cual es bastante positivo para una persona de mercadeo y publicidad debido a que permanece la mayoría de tiempo de su jornada laboral frente a la pantalla de un computador o en un escritorio.

Se dice que las personas que no tienen problemas en su entorno laboral, familiar y respecto a la rutina, trabajan y rinden de una mejor manera, lo cual es muy beneficioso para la compañía y para la persona, ya que así se ven sus recompensas en números y la salud no se ve afectada en ningún aspecto. 

doblellave Dia del publicista en Venezuela se conmemora su esfuerzo y dedicacion

¡No lo pienses más, tu futuro está en Dinamarca! En este país existe una página web llamada workindenmark.dk esta fue creada por el gobierno danés únicamente para ayudar a los extranjeros que deciden trabajar en su territorio; esta consiste en crear un tipo de lazo entre la compañía y la persona interesada, busca ayudar a los recién llegados al país. 

Ofrece un tipo de conexión para empresas danesas y profesionales extranjeros. Actualmente, esta página web tiene un apartado especial para trabajadores con formación de bajo y alto rango. Con esto ayudar a las personas, profesionales, contratados o en busca de trabajo desde la hora de llegada al país, inicialmente les brindan varios servicios públicos gratuitos para no desampararlos y que su estadía allí, sea totalmente gratificante.

¿Sabías que...?
Twitter cuando fue lanzada en 2006, nadie imaginó que una de las redes sociales de microblogging más famosas del mundo tenía un nombre complejo de escribir y de pronunciar. posteriormente y pensando en los usuarios, se cambió al actual, lo que le dio un impulso significativo ya que antes se llamaba twttr.

Este artículo tiene la intención de expandir tu horizonte laboral y así mejorar tu nivel de vida, es una gran propuesta, puesto que estarás recibiendo la mejor atención desde el momento que te bajas del avión, además hay que resaltar que tu carrera está siendo altamente valorada en Dinamarca y podrás emprender un negocio o por lo contrario trabajar con grandes compañías que pagarán muy bien tu trabajo,

Mira también: Estudia publicidad en Canadá siendo creativo y decidido

¡No lo pienses más! Dinamarca es tu opción para cumplir lo que siempre has soñado, además de eso, mejorar en todos los aspectos que siempre has querido. Pick – Dream te asesorará y te ayudará en esto, no te quedes con preguntas.

Publicidad
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)