Skip to content

Descubre el programa de Urbanización Mecánica de la universidad de Boston

agosto 26, 2022
planos
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

¿Sabes en qué consiste la carrera de urbanización mecánica? este programa académico tiene como objetivo prepararte como ingeniero mecánico, para que seas capaz de crear, diseñar, mejorar, producir y mantener dispositivos y sistemas mecánicos, componentes, motores y sistemas industriales.

Conoce mas: Mechanical Engineering

Este programa de estudios te proporciona la educación y la capacitación necesarias para que puedas realizar las funciones legalmente establecidas para la profesión de ingeniero técnico industrial especializado en maquinaria y urbanización.

¿Sabías que...?
Deberás diseñar e instalar equipos mecánicos o térmicos; seleccionar sus componentes, especificar materiales, costos y duración de la ejecución.

Como futuro profesional adquirirás los conocimientos y las habilidades que te permitirán llevar a cabo tu trabajo en diversos campos, donde podrás impactar y dar importancia económica para cualquier país desarrollado. Puedes desempeñarte en áreas de la fabricación industrial y los sistemas de producción, transporte, maquinaria, construcción de sistemas industriales y sistemas térmicos y mecánicos en edificios, o en el diseño de calidad ambiental, seguridad y sistemas de control.

Junto con este programa podrás ampliar tus conocimientos y experiencias, desarrollando habilidades en áreas como planificación de movimiento del robot, diseño de producto avanzado, conversión de energía, fabricación verde, diseño de máquinas de precisión, biomecánica de tejidos blandos; cualquiera que sea tu plan de carrera y hacia donde quieras desarrollarla, quiero compartirte que tu incursión laboral será múltiple y variada, ya que podrás desempeñarte en la industria, el gobierno, la investigación y diversas empresas reconocidas como: Alcatel-Lucent, The Boeing Company, Boston Scientific, Chevron, Draper Labs, General Electric, General Electric Aviation, Google, JP Morgan Chase & Co, Lockhead Martin Corperation, Mass General Hospital, entre otras.

Urbanización MecánicaFinalmente, quiero invitarte a que conozcas el plan de estudios de la facultad de Ingeniería Mecánica de la universidad de Boston, donde tendrás la oportunidad de expandir tus campos del conocimiento y avanzar en áreas específicas de ingeniería mecánica, así como realizar tu carrera desde la investigación en la industria; es por esto, que también puedes enfocarte en una variedad de disciplinas, que incluyen robótica, dinámica, sistemas y controles, nanotecnología, biomecánica, mecánica, materiales sólidos, termofluidos y acústica.

¿Sabías que...?
Deberás Participar en la planeación y ejecución de proyectos o investigaciones relacionados con sistemas térmicos o mecánicos.

Mira también: Ingeniería mecánica: Conoce 4 de las mejores universidades para estudiarla

Además que cuentas con laboratorios específicos equipados con una gran cantidad de computadoras y software especializado. Asimismo, esta universidad te ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales directamente con las empresas más importantes de la industria, o en laboratorios industriales y gubernamentales.

Ingeniería mecánica
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)