Skip to content

¿Sabes qué es la tecnología de planificación hospitalaria?

febrero 1, 2022
administracion hospitalaria
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01


¿Tienes una personalidad emprendedora? ¿Quieres combinar tu pasión por el emprendimiento y por la medicina? Entonces este programa académico es perfecto para ti, porque no solo se enfoca en dar apoyo a las personas que lo necesiten sino que también podrás planificar, construir y administrar hospitales como una tarea interdisciplinaria. Te cuento que la gestión técnica en hospitales incluye la planificación, licitación, supervisión de la construcción, aceptación y mantenimiento de edificios, edificios y equipos y dispositivos médicos.

Conoce más: HOSPITAL PLANIFICACIÓN TECNOLOGÍA

¿Sabías qué?
Una persona con gripe se vuelve socialmente más activa. Este es un comportamiento del virus para tratar de propagarse.

Por eso, es de vital importancia que desarrolles habilidades en equipo para que puedas abarcar tanto la gestión médica como la gestión de enfermería. Como profesional en planificación hospitalaria tienes una gran responsabilidad al liderar cada tarea para que lleves a cabo proyectos eficientes en las cuestiones técnicas.

De acuerdo a los desarrollos mundiales en el cuidado de la salud, los ingenieros con experiencia especial en la gestión técnica de hospitales como instituciones de alta tecnología se enfrentan a tareas futuras desafiantes e importantes, es por eso que debes conocer el único centro de formación para ingenieros especializados en planificación hospitalaria de la Universidad Technische Hochschule Mittelhessen, ubicada en la ciudad de Giessen, Alemania.

planificación y administracion hospitalariaLa cual se especializa en la planificación de tecnología hospitalaria en Europa, además de proporcionarte los conocimientos necesarios para tu desarrollo profesional en esta carrera.

Quiero contarte que este programa profesional, junto con la única universidad que lo ofrece opera en su propio quirófano de investigación con aire en la habitación e instalaciones de pruebas higiénicas. Allí, tú como alumno podrás tener la oportunidad de realizar ejercicios y experimentos de acuerdo a los objetivos de tu enfoque académico. Además el programa también te ayuda a realizar pasantías, por ejemplo, en las áreas de tecnología sanitaria y tecnología de ventilación o en clínicas colaboradoras.

administracion hospitalariaAl hacerlo, puedes utilizar los dispositivos de medición de la universidad, así como también tendrás apoyo desde el departamento de investigaciones orientadas a la aplicación y mantener contactos con socios de investigación.

Es una oportunidad académica muy grande, para ti como estudiante ya que puedes tener la posibilidad de participar como tutor en investigaciones y trabajar en proyectos en el campo de la tecnología médica y hospitalaria.

Para los primeros años de estudio, te adelanto que puedes ver otros programas de estudio del departamento; aquí aprenderás matemática-científica y temas específicos en técnicas básicas. Además que los objetivos del programa se enfocan principalmente en la formación de una sólida formación en ingeniería y en el campo de la tecnología y planificación hospitalaria, donde tendrás la capacidad de trabajar de forma interdisciplinaria.

¿Sabías qué?
Hay más casos de cáncer de piel debido al bronceado artificial que casos de cáncer de pulmón debidos al consumo de tabaco.

Mira también: Seguridad social: Conoce las habilidades para ser un administrador en esta carrera

Estás cordialmente invitado a descubrir esta carrera tan auténtica y diferente que solo la imparte una universidad en Europa, y poder proyectarte para un mundo de posibilidades laborales en tu pasión hecha profesión.

Administración de la seguridad social
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)