Skip to content

¿Has escuchado a qué se dedica un experto en cristalomancia?

marzo 15, 2023
Cristalomancia
¡Comparte!
Slide
Angie Real
Autor: Angie Real

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

 

Hoy voy a hablarte de una profesión de la que estoy segura nunca has escuchado. Al experto que la ejerce se le llama profesional en cristalomancia, si quieres saber más no pares de leer. En primer lugar, debemos empezar definiendo conceptos, así que la cristalomancia puede definirse como una técnica de percepción y hasta de adivinación muy antigua, que se atribuye a ciertos factores.  Desde una percepción esotérica, la vibración que produce un cristal es capaz de sintonizarse en otros planos espirituales con distintos aspectos de la vida de una persona. Por lo tanto, los cristales en las manos o en el cuerpo  de una persona son capaces de transmitir energía o información que puede ser interpretada.

Conoce más: ¿Qué es la Cristalomancia y cómo se usa?

Esa información puede ser interpretada por un experto en esta materia, por ejemplo, muchas de las interpretaciones arrojadas tienen que ver con hábitos que una persona debe dejar, lecturas acerca de su estado de ánimo o incluso posibles dolencias que esté atravesando. Sé que esta explicación puede llegar a parecerte extraña, pero aunque no lo creas, la cristalomancia cobra cada vez más fuerza. En campos como la psicología y la terapia física, entre otras, esta técnica ha ayudado a determinar posibles problemas físicos o psicológicos.

¿Sabías que...?
A través de los cristales no sólo se obtienen mensajes del futuro, sino también consejos, caminos que el consultante deberá seguir o actitudes que deberá cambiar para las mejoras en el futuro.

Continuando con mi explicación, puedo decirte que los cristales tienen energía muy variada. Cada cristal posee sus propias cualidades que son únicas e irrepetibles de acuerdo al uso que se les haya dado, lo cual significa que un a piedra puede tener mucha o menos intensidad que otra. Para que lo entiendas mejor, la energía de un cuarzo transparente y pulido no es la misma que la de un cuarzo transparente con grietas. Otro de los puntos a destacar, tiene que ver con la importancia del mantenimiento regular de los cuarzos, para ello, un experto en cristalomancia debe limpiarlos y recargarlos periódicamente más si estos son utilizados con frecuencia. 

Cuarzo energía

Ten en cuenta que un profesional en cristalomancia suele trabajar con piedras o gemas que estén bien pulidas puesto que estas inspiran una energía positiva, mucho más armónica y por lo tanto, mucho más productiva. Ahora, ¿sabías que el la técnica de la cristalomancia es originaría de Atlántida? ¿Sabías también que la leyenda cuenta que fue el Mago Merlín uno de los principales precursores de esta técnica? Además, otro dato curioso hace referencia a un psiquico nacido en Inglaterra, el cual retomó esta práctica y empezó a hacer predicciones casi exactas. Fueron tan acertados sus pronósticos que muchos dicen que la Reina Isabel I lo nombró su astrólogo y consejero de cabecera. 

¿Sabías que...?
La cristalomancia constituye uno de los métodos adivinatorios más exóticos, misteriosos y añejos, sus usos y aplicaciones místicas se pueden trazar desde la época de la desaparecida Atlántida.

Mira también: Psicología del color: Descubre la influencia de los colores sobre las personas

Por último, muchas de las personas que se dedican a la cristalomancia, suelen empezar estudiando carreras de física o astrofísica. Así que si te interesa esta profesión, ¿por qué no empezar por convertirte en un duro en física o astrofísica? Tú también puedes convertirte en un gran profesional.

Psicología
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)