Skip to content

Estudios en lenguas clásicas y lengua modernas conoce sus diferencias

enero 22, 2022
ask g07432324c 1920
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

¿Sabes qué papel puede desempeñar un profesional con estudios en lenguas? Debes saber que la creciente interdependencia de personas, naciones e instituciones en todos los niveles exige un estudio en profundidad en cuanto a los temas relacionados con política, mercados, cultura, medios e información sobre el mundo. Es por esto que los estudios internacionales interdisciplinarios te proporcionan un conocimiento esencial e importante sobre las culturas extranjeras, y te dan una oportunidad para concentrarse en estudios de una o más regiones geográficas. 

Conoce más: Virginia del Oeste Colegio Wesleyano

estudios

¿y cúal es la diferencia entre estudiar lenguas clásicas y lenguas modernas?, la diferencia entre estas dos especialidades radica en el campo laboral, ya que puedes incursionar en puestos de organizaciones no gubernamental como Peace Corps o en trabajos misioneros relacionado con la iglesia; según tus campos estudiados, además que este programa te brinda miles de oportunidades de realizar viajes y estudios en el extranjero. 

¿Sabías qué?
En cifras generales, se calcula que cada idioma puede tener unas 50.000 palabras o más. Y los hablantes nativos suelen conocer, tan sólo, entre 15.000 y 20.000 palabras de su lengua materna y suelen usar menos de 1.000 palabras con regularidad en sus conversaciones.

Por lo tanto, la La Facultad de lenguas busca ofrecerte cursos adecuados para que no solo estudies idiomas, sino que también te da un elemento central de su plan de estudios, que es la creación de un ambiente de investigación abierto y amplio, donde tu puedes integrarte junto con profesores para que puedan trabajar juntos hacia una mayor comprensión y apreciación de las lenguas extranjeras. 

istockphoto 675281706 170667a

Los objetivos del programa abarcan lo mejor de las lenguas clásicas y contemporáneas, donde tendrás la capacidad de alcanzar cada objetivo que tengas para tu carrera profesional. Aqui podras adquirir infinidad de habilidades por ejemplo, demostrar tu nivel intermedio de fluidez en un idioma extranjero, demostrar tu conocimiento a partir de recursos académicos y aplicarlos a los procesos y asuntos internacionales; así como también podrás demostrar tu conocimiento en una carrera internacional y tener mayores oportunidades, tanto de estudio como de trabajo, en el exterior.

istockphoto 1041902082 170667a

También podrás incrementar tu compromiso con las principales áreas de la investigación humana, por ejemplo, elevar tu conocimiento y tus habilidades a partir de la educación, que te ayudarán a prepararte para las exigencias de la vida después de la graduación. Después de incursionar en este gran programa de la universidad de West Virginia, tendrás la capacidad de pensar críticamente y creativamente, ya que podrás recopilar información a partir de las recopilaciones teóricas de las diversas culturas e idiomas que decidas estudiar y podrás analizar y sintetizar tal información para que tanto tú como la sociedad que vas a impactar positivamente, puedan comprender y resolver los problemas siempre cambiantes y complejos del mundo de hoy. 

istockphoto 532256991 170667a

Es por esto, que este programa está dirigido para personas como tu, que quieren desarrollar un modo de pensar diferente, a partir de la multiculturalidad, y tener varios puntos de vista acerca de una variedad de temas y problemas de una manera que continuamente te cuestiones y mejores la calidad de tu  propio pensamiento, de acuerdo las sociedades van cambiando con el paso del tiempo.

¿Sabías qué?
Se estima que más de la mitad de la población del continente europeo sabe, al menos, dos idiomas.

Mira también: !Estudia Letras Clásicas y entra en las culturas de antaño!

Estas cordialmente invitado a descubrir y a utilizar tanto  métodos científicos como prácticos para formular hipótesis, y para que puedas interpretar y comunicar diferentes resultados a las cuestiones o preguntas que exijan tu nivel de curiosidad y de descubrimiento en las múltiples culturas e idiomas que puedes conocer conforme te haces más participe de esta hermosa carrera.

Lenguas modernas
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)