Skip to content

Las mejores ofertas laborales como administración en Reino Unido.

julio 26, 2023
palace 530055 1280
¡Comparte!
Slide
Ivana mesa
Autor: Ivana Mesa

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

 

Hay un gran número de personas que lo que más quiere es salir de su país a buscar oportunidades nuevas, incrementar sus posibilidades de una vida y mejor, con más recursos, más beneficios, unos buscan la calma y se van para ciudades de Europa, otros les gusta más la vida más activa, las culturas más explosivas por así decirlo, donde hay más diversidad, clases sociales y demás, y es allí donde sus lugares de preferencia están en América latina, y otros que buscan dependiendo lo que les gusta, su modo de ver la vida, las necesidades profesionales y laborales que cada uno tiene,  hace que determinen a qué país o continente quisieran irse a vivir y a empezar una vida nueva.

Conoce más: Administración de empresas

Anteriormente,  cuando uno salía de su país, lo hacía solamente para viajar, conocer, por aventura o vivir nuevas experiencias; ahora se busca el crecimiento profesional a través de trabajo, de nuevas alternativas, donde las oportunidades sean masivas para vivir mejor de cómo estaba viviendo en su anterior entorno cultural, su país. Es correcto llegar al  pensamiento de  que el camino no será un pasadizo de seda y rosas con aroma dulce, no, pero ¿quién dice que los cambios son fáciles? 

El comienzo de todo siempre ha sido un reto, ha sido duro, en todos los procesos siempre habrá que pensar en dónde situarse,  en el aprender y acoplarse a una nueva cultura, lejos de los seres queridos, de los amigos, de tu gente, el adquirir nuevos contactos, y experiencia en otro país donde todo funciona de manera distinta, lo bueno de todo esto es que los beneficios son más que las circunstancias que quizá haya que pasar en un entorno distinto, y esa es la motivación de muchos, el esfuerzo, la dedicación y las condiciones serán mejores y eso es lo que hay que tener en cuenta, más que los problemas o las situaciones que se vivirán lejos de casa.

¿Sabías que...?
El primer cajero automático fue instalado en el Banco Barclays de Londres en el año 1967

La economía de cada país, provoca que muchos jóvenes empiecen a  pensar en mejores opciones y se atrevan a jugarse la vida en otro país donde la situación esté por encima que en su propio país. En el caso determinado que un joven o persona natural, no tenga éxito en su estancia en otro país, en la búsqueda de trabajo, o en cualquier circunstancia que no haya permitido tener una buena experiencia en el exterior, siempre habrá alguna riqueza, sea intelectual, personal o profesional, en lo moral y lo ético también hay cambios, las formas de vivir, de ver la vida, el haber conocido gente nueva, ambientes nuevos, idiomas que antes no sabías y por ende te abrió la mirada a un mundo desconocido donde lo descubriste y viste que la vida no es solo lo que ves en el transcurso de tu casa y el trabajo, puedes optar por tener más experiencias en un ámbito distinto, o en vivir lo mismo dentro de tu país.

administracion

Ahora hablemos del Reino Unido, específicamente de Londres, una ciudad llena de oportunidades, al llegar lo primero que se debe hacer es solicitar el National Insurance Number (NINo) en un centro de trabajo, con este documento tendrás beneficios como registrarse en el servicio ambulatorio o médico de cabecera y también podrías cobrar el subsidio de ayudas para pagar tu arriendo o el desempleo. 

Lo puedes obtener con el pasaporte, diciendo que lo necesitas, ya que encontraste trabajo y ya con ello, podrías obtenerlo.  Allí, puede ser en los trabajos que se necesita gente cualificada, como para otros trabajos que necesitan gente sin tantas cualificaciones, el proceso sigue siendo el mismo, tanto la búsqueda como la ejecución y el proceso de búsqueda de empleo. Golpear puerta a puerta, visitar centros de trabajo (INEM del Reino Unido), enviar CV’s, consultar páginas web como Guardian, o JobSite, contactar con reclutadores, entre otros pasos. 

Si estás en busca de trabajo en este país, en esta ciudad la verdad la respuesta es casi inmediata, ya que hay varias oportunidades, muchas tiendas, cafeterías, bares, empresas en busca de personal especializado en una gran variedad de áreas donde tú puedes optar siendo un buen administrador de empresas y si tienes alguna especialidad, es muy bien recibido y tendrás aún más oportunidades de obtener buenos resultados, buenas ofertas y buenos puestos de trabajo en un país donde el tener un buen puesto es la base de tener buenos recursos. Si lo que buscas es ir a estudiar, y tener algún tipo de ingreso; las tiendas, los bares, los súper o las cafeterías, son los establecimientos donde el personal circula y se necesita personal todos los días.

Debes tener en cuenta que en los trabajos calificativos, se necesita y se debe tener un buen nivel de inglés, un nivel alto, los sectores que tienen más oferta son los de diseño, marketing, administración de empresas y dirección, tanto de  microempresas, como las macro empresas, la publicidad, la tecnología, sanidad, y las finanzas.

stock 1863880 1280

Pick-Dream te dará algunos consejos a tener en cuenta si lo que quieres es irte al Reino Unido a buscar un nuevo estilo de vida a nivel laboral y personal:

  1.       La fotografía en la hoja de vida, no es indispensable, ya que en este país no está bien visto colocar una fotografía, se le da más valor a los méritos, las habilidades, los conocimientos, que a la apariencia física.
  2.       Crea un perfil en  la plataforma de Linkedln y dale tiempo a completarlo, con los sectores de las empresas donde te gustaría trabajar o en las que tienes algún tipo de interés.
  3.       Cuando ya tengas algún contacto con la empresa, prepara bien lo que te vas a colocar de ropa, lo que vas a decir, como tal, prepara la entrevista, lee acerca de cómo en ese país se debe comportar, vestir, hablar, qué tipos de preguntas hacen, esto también hay que recalcar en la hoja de vida, prepararla de la manera en que en Reino Unido sean este tipo de documentos, estudia la compañía y ve bien preparado en todo sentido. Encontrar trabajo es encontrarse a sí mismo, dedicarte tiempo, y preparación.
  4.       Para mejorar tu inglés, un consejo es que veas películas, series, escuches la música que más te guste y practiques con aplicaciones que más te gusten, si te gusta leer, lee, escribe, cada cosa que hagas tendrá un resultado, así que cultívate.
  5.       A las entrevistas es mejor llegar 15 minutos antes, allá no les gusta para nada la impuntualidad, no te dejes para última hora, aprovecha bien el tiempo y distribuye correctamente las tareas, para que no tengas retrasos en ningún tipo de cita en este país, mucho menos en una de las más importantes, la de tu entrevista laboral.
  6.       Conoce los términos claves, las palabras coloquiales, conductas empresariales y la manera de ser cordial, de ese país. Siempre ten presente cada detalle de la información.
  7.       No olvides que en la gran parte de los países británicos se maneja por el lado izquierdo, así que si vas a conducir mantente siempre en el carril izquierdo.

¿Sabías que...?
11 de los 15 países que mas ahorran tienen economías basadas en el petróleo
 

Mira también: Estudia administración hotelera y mejora la experiencia que tienen los turistas

Ahora, ¿Cuánto podrías ganar trabajando en el Reino Unido?  El salario mínimo del Reino Unido son 1.000 libras esterlinas. Ya siendo un profesional tendrás claramente más oportunidades, así que no dudes cruzar esta frontera y mostrar tus habilidades en otros terrenos.  Recuerda que Pick-Dream está siempre dándote la mejor información, está de tu lado en la búsqueda de tus sueños, en la pulidez de cada uno de tus deseos, a nivel de saber qué es lo que quieres, donde quieres estar, y qué oportunidades tienes en el lugar de preferencia, donde te ves en tu futuro, sea en lo personal, lo profesional o en este caso lo laboral; Pick-Dream de tu lado.

Finanzas
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)