Skip to content

Descubre los programas más demandados en Francia

noviembre 29, 2021
eiffel tower gcabf25f6a 1920
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

¿Sabías que Francia es conocida en todo el mundo por muchas cosas diferentes? por ejemplo habrás escuchado que francia es muy característica por su comida, vino, turismo, literatura, arte, arquitectura, historia … la lista es larga y también incluye excelentes programas académicos en Francia. Hay una variedad de universidades de clase mundial en todo el país que te ofrecen programas de pregrado y posgrado de primer nivel en Francia y este hermoso país que tiene mucho que ofrecerte se está volviendo cada vez más atractivo como destino de estudio para  estudiantes como tú de todo el mundo. 

Conoce mas: Centros para los Estudios en Francia

programas

Quiero contarte que Francia se encuentra entre los líderes en educación superior internacional. Las universidades francesas están ofreciendo más y más de sus programas académicos en francés y en inglés, especialmente en los campos de negocios internacionales, administración, marketing, economía y MBA, pero también en áreas como estudios, ingeniería, tecnología y derecho, por nombrar algunos. Con una carrera profesional en Francia, como graduado tendrás excelentes oportunidades de carrera en la región y en todo el mundo.

¿Sabías qué?
El Estado de la República de Francia ofrece una financiación hasta del 90% en alrededor de 75 universidades públicas a lo largo y ancho del país. Además de beneficiar a los locales, esta medida favorece cada año a cientos de estudiantes internacionales que escogen a Francia como su destino de estudios.  

Algunas de las carrera más demandadas tanto a nivel nacional como a nivel internacional incluyen: Aviación; Educación; Periodismo y comunicación de masas; Idiomas; Moda; Ciencias Ambientales; Ciencias de la Vida; Ciencias humanas; Ciencias Naturales; Ciencias sociales; Deporte; Turismo y Hospitalidad; Estudios culinarios; Estudios de arquitectura; Estudios de arte; Estudios de ingeniería; Estudios Empresariales; Estudios de Diseño; Estudios Jurídicos; Estudios de Sostenibilidad; Estudios de Gestión; Estudios de Administración; Estudios Energéticos; Estudios de marketing; Estudios Tecnológicos y Estudios económicos.

programas

A continuación te describiré algunos programas de pregrado en Francia para que tu puedas elegir el que más te convenga. No dudes en tomar decisiones sobre tu futuro profesional.

Profesional en Gerencia (Francia, Rouen, Reim)

building g23e7fa853 1280

Otorgado por la Escuela de negocios Neoma. Te ofrece una visión global y estratégica de la empresa para comprender cómo sus diversas funciones te preparan para los puestos gerenciales a nivel global. Te convertirás en un experto en gestión, capaz de gestionar eficazmente especialistas en marketing, finanzas, contabilidad, recursos humanos, garantizando así tu empleabilidad a un alto nivel a lo largo de tu vida profesional. Tiene un enfoque multifuncional que cubre todos los departamentos de la empresa y sus interacciones; además tendrás múltiples posibilidades de empleo y perspectivas profesionales rápidas, en Francia o internacionalmente.

Ingeniería y Gestión de Seguridad (Francia, Toulouse)

programas

Otorgado en Insa Toulouse, tiene el objetivo de ofrecerte cursos de inglés que aborden aspectos genéricos de la gestión de seguridad y sus aplicaciones en diversos campos de la ingeniería. El primer semestre contiene 2 partes. La Parte A se refiere al conocimiento genérico, incluidas las nociones de riesgo, identificación de riesgos, análisis, evaluación y tratamiento, comunicación y consulta, gestión de seguridad, factores Gestión de riesgos legales y humanos.

La Parte B aborda áreas de aplicación: seguridad de procesos, riesgos toxicológicos para la salud humana, riesgos ambientales asociados con productos tóxicos, riesgos naturales y tecnológicos para la construcción, confiabilidad sistemas informáticos, riesgos de radiación, seguridad de los sistemas eléctricos. 

Profesional en Bellas artes (Francia, Aix-en-Provence)

people g1f19ee6a9 1920

Brindado por la Universidad Americana del Mediterráneo; te ofrece un programa enfocado en la pintura o escultura a través de su Escuela de Bellas Artes. Marchutz arts. El programa se ejecuta en inglés y acepta artistas de diferentes intereses y orígenes. El programa combina trabajos de estudio diarios, seminarios, estudios de museos, estudios de campo en toda Europa, oportunidades de pasantías profesionales y una opción de residencia reducida.

¿Sabías qué?
Francia es uno de los mayores atractivos turísticos para cientos de personas alrededor del mundo, su cultura, arte e historia lo convierten en un destino ideal para descubrir una parte significativa de la historia del arte en la humanidad. 

Ciertamente, hay innumerables razones por las cuales asistir a una universidad en Francia. Es por esto, que quiero invitarte cordialmente a que tengas la oportunidad de explorar este increíble país y el beneficio de recibir parte de la educación y capacitación más prestigiosas de los mejores instructores; no importa qué programa quieras aprender, asistir a una universidad en Francia es una de las mejores decisiones que tomarás en toda su vida.

Ingeniería comercial
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)