Skip to content

Regala vuelos a personas con bajos recursos que no conocen el mar

septiembre 8, 2023
airport 2373727 1280 1
¡Comparte!
Slide
Laura Lorena
Autor: Laura Lorena

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

 

Ayudar, una palabra que nos llena de emoción y alegría, el sentido de ayudar va dentro de nosotros y del querer ver a otras personas bien.

Conoce más: Transporte aéreo: elementos de un avión

Por más que tratemos de ser indiferentes, siempre hay alguien que necesita mucho de nuestra ayuda, tanto en la parte de alimentos, bienes y como en una parte que nadie piensa tan importante o fundamental, pero realmente es el sentido de ser de todo lo que somos en la vida, estamos hablando de la felicidad. 

Tú te preguntarás, ¿y cómo puedo ayudar si estudio aviación? Primero que todo, ¿sabes que hace un profesional en aviación? Echemos un vistazo, se puede afirmar que es un piloto, la persona que realiza vuelos, que maneja un avión, es la persona que se encarga de llevar a la gente sana y salva a su destino, algo así como un conductor de automóvil, solo que en este caso estamos contando y hablando de una gigantesca máquina, la cual es un avión, una aeronave ¿Te parece genial? Lo es, muchas personas admiran la manera en la que un profesional en aviación maneja esta gigantesca máquina llamada avión.

¿Sabías que...?
la vía aérea Taipei-Hong Kong la más popular en cuanto a pasajeros trasladados.

Ahora, continuemos con la parte de ayudar y hacer feliz a las demás personas.

Recuerda nunca ser egoista, hay muchas personas que no tienen los mismos recursos que tú y eso no está mal, todos somos diferentes y somos perfectos a nuestra manera, cada persona es un mundo diferente y no hay nada malo en eso.

El mar, ese lugar lleno de agua salada, con aves revoloteando, sentir la arena en tus pies, sol, playa y una bebida refrescante, estamos seguros de que alguna vez de pequeño soñaste con esto, ¿y cómo no? Si es buscar la felicidad en una luz que nos transmite paz, tranquilidad, emoción, para muchas personas no hay nada más relajante que escuchar el sonido de las olas del mar chocando una contra otra, chocando contra las piedras.

vuelos

El placer de conocer países, de conocer el exterior y no solo eso, sino la satisfacción y las ganas de conocer el mar, el océano, el gran azul, como lo suelen llamar algunas personas, el que cubre el 70% de nuestra superficie terrestre, un lugar que nos proporciona agua y sobre todo, vida.

Es importante informarte y aclararte que un profesional es una persona capacitada en todo el sentido de la palabra, no solo es tener los conocimientos y ya, se debe tener una perspectiva amplia de lo que es la vida, es decir, tú no solo eres un profesional al terminar tu carrera profesional, tú te vuelves un profesional íntegro y completo cuando ayudas a las demás personas, cuando piensan en tu prójima y no solo en tu bien propio, hay que ser conscientes que siempre, hasta que morimos estamos en un estado de crecimiento, de crecer espiritualmente y como persona de una sociedad. 

¿Sabías que...?
la vía aérea Taipei-Hong Kong es la única entrada aceptada para aviones provenientes de Taiwan en toda China.

En este caso te queremos exponer cómo regalar vuelos gratis a personas con bajos recursos puede llevar a que tu satisfacción como ser humano y profesional de la aviación.

Normalmente, cuando mencionamos vuelos, pensamos en algo que es muy costoso y es que es así, muchas personas no se pueden permitir un vuelo o no se pueden permitir un viaje, en este caso te preguntamos ¿no te llenaría el alma llevar a un niño al mar? Un niño que en ocasiones tiene que trabajar, constantemente debe hacer el aseo de su hogar, cocinar y estar pendiente en la mayoría de casos de sus hermanos, sin importar de disfrutar su infancia ni jugar, algo que no debería suceder, estamos seguros de que si te haría muy bien, llevar no solo a este niño, sino también a su familia en un vuelo maravilloso rumbo a conocer el más grande del mundo, el mar.

luggage 933487 1280

Como sabemos los viajes al exterior cada vez son más frecuentes, los vuelos tienen precios elevados y una persona de bajos recursos no se pueden dar un lujo de estos, son gente humilde, gente muy agradecida y no solo esto, es gente que realmente merece viajar al exterior y disfrutar de lo maravilloso que puede llegar a ser el mar, la playa, la arena.

De esta manera, es importante exponer que una vez en una cabina, volando un avión, siendo la persona encargada de llevar a estas personas con bajos recursos a cumplir estos sueños y anhelos tan grandes, no solo estarás ejerciendo tu profesión, sino que también estarás creciendo como persona.

Te queremos mostrar unas de las mejores academias en la cuales puedes estudiar la carrera aviación y así hacer realidad todo lo que hemos mencionado anteriormente, todos tus deseos, en estas instituciones te enseñaran lo teórico, tendrás prácticas de cómo manejar el avión y todo lo que contiene una carrera universitaria, poco a poco, a medida que pasa el tiempo, te vas formando como persona integral.

A continuación una lista de las 5 mejores universidades para estudiar la carrera aviación:

CAE Oxford Aviation Academy en Europa:

Es una de las mejores academias de aviación más grandes del mundo y tiene una muy buena reputación, tiene más de 85 años de trayectoria.

Flight Safety Academy en Estados Unidos:

Tiene convenio con 62 aerolíneas y fue fundada en 1966.

CTC Wings en Europa:

Tiene una larga experiencia y es la academia que más tienen graduados en el mundo.

International Aviation Academy en Nueva Zelanda:

Hacen cursos cortos, con diferentes modalidades, cuentan con 28 aeronaves para la práctica de los estudiantes. 

Aerosim Flight Academy en Estados Unidos:

Se encuentra afiliada con la Universidad Jacksonville de Florida, por lo cual permite que te gradúes como profesional.

Una vez, sabiendo que tienes varias oportunidades en el exterior, no lo dudes, hay muchas personas de muchos países esperando por viajar y ser muy felices, te expusimos estas academias con el fin de que despiertes ese espíritu investigador y te des paso a buscar un poco más sobre tus deseos.

¿Sabías que...?
Un Boeing 747 está compuesto por nada más y nada menos que seis millones de piezas, las cuales proceden de distintos lugares del mundo y tardan aproximadamente, 4 meses en construirse.

Hay que ser conscientes que no solo esto se trata de ayudar personas, también debes pensar en el medio ambiente, debido a que es lo que nos da la vida y los animales son seres valiosos en nuestra sociedad. Al regalarle los vuelos a las personas que lo necesitan también se debe enfatizar la importancia de no botar basura y cuidar toda la playa en general. 

La aviación te llevará justo al lugar donde quieres llegar, sí, suena irónico, pero así es, podrás viajar y conocer muchos países, pero más que eso, nunca olvides en ser un piloto dedicado, respetuoso, leal, con muchos valores y así lograrás ser un premio a seguir, que cada uno de tus vuelos están llenos de cosas importantes y una enseñanza para cada una de las personas de tu equipo en el avión. 

flight 4516478 1280

No dejes que nada ni nadie en el mundo, te digan que no puedes, que eres menos, tú vales mucho y tu valor empieza con formarte más que como profesional, como persona, una persona llena de conocimientos y con amor hacia su vida y su carrera, esto te hará feliz y aparte de esto, te llevará a ser parte de los mejores profesionales en aviación.

Tus primeros vuelos serán abrumantes y como todo, empezar en algo nuevo siempre nos cuesta un poco, pero sal de tu zona de confort y sé lo que tú aspiras en tu vida, con el tiempo, los miedos se van a ir y tú mejorarás cada una de tus tareas como piloto, ayudarás más gente y llevarás a más personas con bajos recursos al mar.

Mira también: Explora la carrera de Licenciatura en Ciencias de la aviación

Así, que no te rindas, Pick – Dream está para ti, para asesorarte en tu proceso de querer formarte como profesional, no dejes los miedos te invadan, la aviación te llevará lejos y estás joven, tienes toda una vida por delante y un futuro brillante ¡Estudia aviación! Este es tu momento, disfrútalo.

Aviación
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)