Skip to content

¿Sabes qué hace un profesional en turismo de aventura ártica?

diciembre 10, 2021
artico
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

¿Quieres una carrera profesional, en una de las industrias más emocionantes del mundo? ¿Te gustaría pasar más tiempo en el paisaje ártico más espectacular que puedas imaginar y educarte en una profesión sostenible? quiero contarte que el programa de turismo de aventura ártica te ofrece una educación muy activa y práctica, cercana a la naturaleza ártica.

Conoce mas: Turismo de aventura en el Ártico – licenciatura

Debes saber que el turismo es uno de los sectores más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, por lo tanto, la demanda de profesionales competentes aumenta continuamente. Este programa de licenciatura en turismo ártico de aventura está dirigido a personas como tú que desean trabajar con producción, comercialización, gestión y comunicación de la experiencia ártica, importantes para la industria del turismo aventura.

¿Sabías qué?
Los turistas que se interesan por las peculiaridades de la vida y la cultura de otros pueblos, pueden quedarse un tiempo entre las tribus autóctonas, aprendiendo sobre su forma de vida tradicional.

El programa te proporcionará los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para diseñar y producir experiencias sostenibles basadas en la naturaleza y la cultura. Está construido para prepárate como profesional competente en el desarrollo de una industria turística sostenible.

profesional turismoEs por esto que los valores del programa se basan en el respeto y la preocupación por la naturaleza y la cultura. El programa académico incluye conocimientos en áreas relacionadas con el emprendimiento e innovación; gerencia y mercadeo; desarrollo de experiencia y gestión de riesgos y todo lo relacionado con el turismo sostenible basado en la naturaleza.

Podrás adquirir un amplio conocimiento de la teoría del turismo, los métodos de investigación relevantes y el desarrollo de negocios turísticos; así como podrás explicar el turismo como un sistema industrial y como un fenómeno social. Además de tener conocimiento de la naturaleza, sociedad y cultura del ártico, en relación con el turismo de aventura sostenible; y podrás tener conocimientos de investigación y desarrollo (I + D) en el campo del turismo de aventura.

turismo articoLas habilidades que desarrollarás en este programa te permitirán hacer uso de herramientas, técnicas y enfoques relevantes para realizar, entregar y evaluar experiencias turísticas. También te formará para que seas tu la persona capaz de facilitar y gestionar las actividades turísticas para diferentes mercados con objetivo en el entorno del ártico; además podrás aplicar el conocimiento académico para abordar cuestiones prácticas y teóricas en el campo del turismo.

Las competencias generales del programa te enseñarán a planificar y conducir diferentes proyectos, individualmente y como parte de un equipo, para que se reflexione y debata sobre el profesionalismo, la ética y la sostenibilidad que puede contribuir con enfoques académicas y experiencias en áreas relevantes para el desarrollo turístico, así como serás capaz de comunicar profesionalmente temas importantes a través de presentaciones orales y escritas.

¿Sabías qué?
El turismo de aventura ha heredado un interés por las nuevas sensaciones, dejando a los escritores de historias en papel y lápiz sobre los antiguos mapas con misteriosos signos que indicaban el camino hacia los tesoros protegidos de las tribus guerreras.

Con lo anterior, quiero invitarte cordialmente a que seas parte de la industria del turismo ártico y te dejes fascinar por los paisajes, la cultura y la preservación sostenible del entorno natural que lograrás aprender en esta carrera, además de brindar la mejor experiencia a las personas junto con el turismo de aventura ártica.

Administración de empresas turísticas
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)