Skip to content

¿Sabes qué hace un profesional en turismo de aventura ártica?

diciembre 10, 2021
artico
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner padres

¿Quieres una carrera profesional, en una de las industrias más emocionantes del mundo? ¿Te gustaría pasar más tiempo en el paisaje ártico más espectacular que puedas imaginar y educarte en una profesión sostenible? quiero contarte que el programa de turismo de aventura ártica te ofrece una educación muy activa y práctica, cercana a la naturaleza ártica.

Conoce mas: Turismo de aventura en el Ártico – licenciatura

Debes saber que el turismo es uno de los sectores más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, por lo tanto, la demanda de profesionales competentes aumenta continuamente. Este programa de licenciatura en turismo ártico de aventura está dirigido a personas como tú que desean trabajar con producción, comercialización, gestión y comunicación de la experiencia ártica, importantes para la industria del turismo aventura.

¿Sabías qué?
Los turistas que se interesan por las peculiaridades de la vida y la cultura de otros pueblos, pueden quedarse un tiempo entre las tribus autóctonas, aprendiendo sobre su forma de vida tradicional.

El programa te proporcionará los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para diseñar y producir experiencias sostenibles basadas en la naturaleza y la cultura. Está construido para prepárate como profesional competente en el desarrollo de una industria turística sostenible.

profesional turismoEs por esto que los valores del programa se basan en el respeto y la preocupación por la naturaleza y la cultura. El programa académico incluye conocimientos en áreas relacionadas con el emprendimiento e innovación; gerencia y mercadeo; desarrollo de experiencia y gestión de riesgos y todo lo relacionado con el turismo sostenible basado en la naturaleza.

Podrás adquirir un amplio conocimiento de la teoría del turismo, los métodos de investigación relevantes y el desarrollo de negocios turísticos; así como podrás explicar el turismo como un sistema industrial y como un fenómeno social. Además de tener conocimiento de la naturaleza, sociedad y cultura del ártico, en relación con el turismo de aventura sostenible; y podrás tener conocimientos de investigación y desarrollo (I + D) en el campo del turismo de aventura.

turismo articoLas habilidades que desarrollarás en este programa te permitirán hacer uso de herramientas, técnicas y enfoques relevantes para realizar, entregar y evaluar experiencias turísticas. También te formará para que seas tu la persona capaz de facilitar y gestionar las actividades turísticas para diferentes mercados con objetivo en el entorno del ártico; además podrás aplicar el conocimiento académico para abordar cuestiones prácticas y teóricas en el campo del turismo.

Las competencias generales del programa te enseñarán a planificar y conducir diferentes proyectos, individualmente y como parte de un equipo, para que se reflexione y debata sobre el profesionalismo, la ética y la sostenibilidad que puede contribuir con enfoques académicas y experiencias en áreas relevantes para el desarrollo turístico, así como serás capaz de comunicar profesionalmente temas importantes a través de presentaciones orales y escritas.

¿Sabías qué?
El turismo de aventura ha heredado un interés por las nuevas sensaciones, dejando a los escritores de historias en papel y lápiz sobre los antiguos mapas con misteriosos signos que indicaban el camino hacia los tesoros protegidos de las tribus guerreras.

Con lo anterior, quiero invitarte cordialmente a que seas parte de la industria del turismo ártico y te dejes fascinar por los paisajes, la cultura y la preservación sostenible del entorno natural que lograrás aprender en esta carrera, además de brindar la mejor experiencia a las personas junto con el turismo de aventura ártica.

Administración de empresas turisticas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)