Skip to content

Carrera en música popular, 5 razones para que seás un gran músico

enero 15, 2022
musician g7b30d7155 1920
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

¿Te encanta la música y quieres ser compositor e intérprete de tus propias creaciones?. Te presentamos la carrera que revolucionará tu forma de ver el mundo musical y activarás todas tus habilidades musicales, para que puedas hacer composiciones populares muy conocidas para el mundo. 

Conoce mas: ¿Por qué estudiar la Carrera de Música?

carrera

La carrera en música popular, te permitirá dominar la preparación compositiva e instrumental / vocal de los títulos de música, así como te desarrollará como músico e interprete. Sabrás cómo implementar tus propias ideas creativas desde la primera inspiración hasta la interpretación en vivo o la grabación en un estudio. El programa se enfatiza en la composición de canciones, instrumentos / voces y tocar en conjuntos o agrupaciones musicales.

istockphoto 888275014 612x612 1

A continuación te presentamos las cinco principales razones por las que deberías dejarte guiar por tus gustos y proyectos a futuro y estudiar esta carrera tan prometedora para los que buscan triunfar en esta industria:

¿Sabías qué?
La música puede ayudarnos en los procesos de razonamiento y mejora notablemente las áreas motoras de nuestro cerebro. Por eso se cree que la música surgió para “ayudarnos a todos a movernos juntos”.

Este programa te da la capacidad para convertirte en músico popular, artístico y creativo, y al mismo tiempo ser compositor, artista y miembro de una banda.

Te entrenará para que seas músico con múltiples competencias, para que puedas crecer de acuerdo con tus ideas musicales y desarrollar un perfil artístico y técnico diferente.

Esta carrera combina una educación artística actualizada y completa para que seas músico y compositor con habilidades complementarias en ingeniería de sonido y en pedagogía musical.

Tienes la posibilidad de estudiar en áreas de composición, lecciones de instrumentos individuales, y practicar en bandas para impulsar tu crecimiento autónomo. 

Esta carrera te permite adquirir conocimientos en ingeniería de sonido, incluidos secciones de grabación y sistemas de megafonía que apoyan la interpretación profesional de música en conciertos y la producción de música en estudios.

istockphoto 1125877063 612x612 2

Es una carrera excelente para potencializar todas las habilidades, destrezas y capacidades musicales que te apasionan día a día, y lo mejor de todo es que puedes convertirte en un músico popular para componer e interpretar canciones de acuerdo con tus propia imaginación artística y en conjunto con personas que les apasione lo mismo que a ti.

Del mismo modo serás parte de esta espectacular industria y te rodearas de compositores, músicos y miembros de bandas, así como podrás participar en presentaciones, eventos y publicaciones a nivel mundial.

¿Sabías qué?
Hay investigaciones que han demostrado que lo que sentimos cuando escuchamos una canción es muy similar a lo que el resto de la gente en el mismo lugar está experimentando. (¡De ahí viene que hagamos tantos amigos en los conciertos!).

No esperes más para descubrir tu vocación y desarrollar todo tu potencial en lo que más te gusta.

Ingeniería de sonido
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)