Skip to content

Automatización de edificios una carrera que querrás conocer

enero 18, 2022
smart home gf8a7c4f29 1920
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

¿Sabes que hace un administrador en la gestión de automatización de edificios?¿te gustaría asumir la responsabilidad profesional y trabajar en un equipo ambicioso y competente? quiero contarte que este programa te prepara para desempeñarte como gerente de proyectos de instalación, ingeniero eléctrico maestro o técnico certificado en la tecnología de automatización o ingeniería eléctrica.

Conoce más: ASEGURE LA SOSTENIBILIDAD Y RENTABILIDAD DE SUS EDIFICIOS

Automatizacion

Además que el programa se enfoca en la construcción o automatización; donde tus principales tareas serán las de coordinar el sitio de construcción; ejecutar reuniones de construcción y planificación; participar en negociaciones contractuales; gestionar empresas externas de automatización de edificios y tecnología de redes; orientar y examinar diarios de construcción; así como programar, preparar y desarrollar un grupo de trabajo en el sitio de construcción.

istockphoto 934672818 612x612 1

Además debes saber desempeñarte en la coordinación de las medidas de construcción con los oficios de construcción; saber ejecutar las mediciones comunes; examinar las medidas; organizar y preparar los suplementos; así como tener contacto cercano con los clientes y los contratistas.

¿Sabías qué?
Puedes controlar las luces con asistente de voz o a kilómetros de distancia desde tu celular. Se prenden cuando va oscureciendo y dan la intensidad necesaria según la hora. Tienes la opción de cambiar el color de la luz y esta se irá adaptando según llegue la hora de dormir.

Alternativamente, también puedes obtener experiencia en gestión de la construcción como gerente de proyectos de ensamblaje de la industria eléctrica con experiencia profesional en el soporte responsable del proyecto; además de desarrollar habilidades que van desde el estilo de trabajo orientado a objetivos, el ser autónomo e independiente.

istockphoto 1132781699 612x612 1

Debes obtener un conocimiento bàsico en Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint) Ademàs de tener un muy buen conocimiento de los estándares de dibujo para el suministro en el campo de la ingeniería eléctrica, la automatización de edificios y la ingeniería de sistemas de construcción.

istockphoto 1094152938 612x612 1

Mira también: ¿Te gustaría una casa inteligente? Se un experto en su construcción

Sabes que hoy en día, la automatización de edificios, es una parte indispensable de la construcciòn de oficinas, hoteles, centros comerciales y otras infraestructuras. Por lo anterior, te invito a ser parte de esta industria para que tu seas el profesional quien construirà los hogares inteligentes, las redes inteligentes y los edificios inteligentes que caracterizan el mercado y muestran que los sistemas de automatización de edificios modernos deberàn estar conectados en red de manera inteligente y flexible para dominar los desafíos futuros.

Ingeniería civil
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)