Skip to content

Programas de la Universidad de Ciencias Aplicadas Kufstein Tirol

abril 15, 2020
Ciencias Aplicadas

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Kufstein, es una universidad privada austriaca; fue fundada en 1997 en Kufstein, en el noreste del Tirol. Es una institución pública del sector postsecundario a nivel universitario, cuyo responsable es la Universidad de Ciencias Aplicadas Kufstein Tirol-Privatstiftung.

Conoce mas sobre: Kufstein Tirol

Los diversos programas y cursos que te brinda la universidad de Kufstein incluye programas de licenciatura y maestría, así como un programa de posgrado. La Universidad de Ciencias Aplicadas se enfoca principalmente en la economía innovadora y en los programas de grado técnico-empresarial y ha recibido varios premios por la calidad de su formación. En la actualidad, FH Kufstein recibe la visita de unos 2.200 estudiantes y cuenta con una extensa red de más de 200 universidades asociadas.

A continuación te presento los programas de formación que ofrece esta universidad, en programas de pregrado y licenciatura: 

-Facility Management y Gestión Inmobiliaria: este programa de grado, se centra en proporcionar conocimientos sobre cuestiones económicas, cuestiones técnicas y la gestión de edificios complejos y sus servicios. Esta carrera te ofrece excelentes oportunidades en una industria dinámica. La capacitación te apoyará con conocimientos especializados en economía, administración de empresas, economía de bienes raíces, administración de instalaciones, tecnología de construcción y construcción, así como leyes e informática específicas de bienes raíces.

Ciencias Aplicadas

Además, desde tu programa habrán eventos especializados internacionales y proyectos reales con socios comerciales, que también proporcionan las herramientas prácticas para los desafíos actuales y futuros en el sector inmobiliario y de la construcción.

-Economía internacional y gestión Digital e internacional: desde esta área es como los mercados se presentan hoy más que nunca. Lo mejor es que el mundo necesita con urgencia gerentes que deseen dar forma estratégica a las principales transformaciones. Además de la competencia técnica, se requiere sobre todo pensamiento analítico y sensibilidad estratégica, así como dedicación. Otro factor central del programa académico es el manejo seguro de diferentes culturas internacionales.

-Dirección de marketing y comunicación: el programa de licenciatura de “Marketing & Communication Management” te ofrece una sólida formación en los campos de marketing, medios y comunicación basada en los principios de gestión empresarial. La combinación de contenido didáctico teórico y práctico te permitirá pensar y actuar de forma analítica, innovadora y creativa.

-Administración, Deporte, cultura y gestión de eventos: se basa en un núcleo empresarial, el programa de licenciatura “Deportes, cultura y gestión de eventos” te ofrece una sólida formación en el deporte y las ciencias culturales y de eventos, así como la gestión deportiva, cultural y de eventos. 

Mira también: Ciencias de las actividades motoras y deportivas

Con todo lo anterior, te extiendo la invitación a que desarrolles todo tu potencial en el área que más te guste y puedas tener los conocimientos necesarios para que en tu futuro profesional puedas incursionar de la mejor manera y de la mano de una educación de calidad en un destino maravilloso como lo es Austria.

Universidad Kufstein Tirol

El FH Kufstein tiene actualmente 2200 estudiantes de más de 50 países que crean una atmósfera internacional y multicultural. El hecho de que tengamos más de 210 universidades asociadas en todo el mundo significa que más de 200 estudiantes internacionales entrantes son recibidos por el FH Kufstein anualmente

Masterstudies

Danna Bedoya

Bitnami