Skip to content

Estudiar administración de empresas en la Sabana

Junio 5, 2019
sabana

Si la carrera de Administración de empresas te llama la atención sigue con los artículos que Pick-Dream preparó para ti mostrándote los enfoques de las universidades más importantes del país que ofrecen este pregrado.

La Universidad de la Sabana está calificada como Acreditación Institucional de Calidad, otorgado parte del Ministerio Nacional de Educación. La Sabana cuenta con un componente de internacionalización que además de incluir la posibilidad de graduar estudiantes hablando dos o tres lenguas, también ofrece semestres de intercambio y misiones académicas de carácter internacional.

Conoce más sobre: ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

Uno de los programas ofrecidos por la Universidad de la Sabana es Administración de empresas, uno de los pregrados más estudiados en Colombia, el cual contribuye a la generación de empleo y riqueza, creando proyectos empresariales sostenibles con responsabilidad social dirigidos por administradores con una excelente formación académica y personal.

La carrera consta de 180 créditos y una duración de 9 semestres, y tiene como objetivo la  proyección internacional y formación sólida de sus administradores egresados en áreas de Finanzas, Planeación estratégica, Talento humano, Innovación, Tecnológica, Producción y Mercadeo.

El egresado se caracterizará por ser emprendedor y líder empresarial para desempeñarse en la gerencia de empresas de cualquier campo funcional de empresas nacionales o internacionales . Como emprendedor podrá crear su propia empresa

Esta institución tiene como propósito formar administradores de empresas capaces de crear, gestionar y dirigir empresas con la mayor ética y emprendimiento, que aporten al desarrollo en el país sobresaliendo como líderes innovadores con sentido social.

La Sabana posee alianzas con organizaciones de carácter público y privado, en donde los estudiantes podrán realizar sus prácticas, tanto de emprendimiento social como empresarial. Además la posibilidad de realizar las prácticas en el exterior siempre y cuando se cumpla con el requisito del idioma. La universidad también cuenta con convenios con universidades de Estados Unidos, Australia y Canadá que ofrecen programas de aprendizaje del inglés.

alemania

La universidad ofrece la oportunidad de cursar el último semestre del programa en una universidad en el exterior en convenio con La Sábana y recibir el título de cada universidad. Para eso el único requisito es estar cursando mínimo 6° semestre. Las universidades que cuentan con convenios de doble grado son: Cesar Ritz Colleges, Suiza. Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster, Alemania. ESC Rennes School of Business, Francia. Università Cattolica del Sacro Cuore, Italia. ESC Rennes School of Business, Francia. Suillivan University, Estados Unidos

El programa de administración cuenta con la Acreditación Internacional EPAS, la cual es otorgada por la European Foundation for Management Development (EFMD), lo cual la hace destacar en este ámbito frente a las otras instituciones de alta calidad.
Si tienes algún interés en estudiar esta carrera, anímate a inscribirte en la Universidad de la Sabana, el proceso de admisión es muy fácil, solo debes llenar el formulario de admisión, reunir y presentar los documentos necesarios para la inscripción y finalmente presentar la entrevista universitaria.

Mira también: Las 5 personas más influyentes en administración de empresas

Si deseas conocer más artículos sobre carreras universitarias como Administración de empresas puedes visitar nuestro blog y seguirnos en redes sociales. Pick-Dream te informa.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?:

Por ser una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años

Alejandra Chauta

Experta en Comunicación Digital
Pick-Dream
comunicaciones@aprendizajesignificativo.org
Alejandra Chauta

Bitnami