Skip to content

Miami Ad School: Para prepararte en la carrera de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada

julio 4, 2019
medio de comunicacion#322.

Para que tengas una amplia información, primero te quiero contar que Miami Ad School  es una institución de educación superior ubicada en el condado de Queens, NY. Tienen el porcentaje más alto de títulos otorgados en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada.

Fundada en Miami Beach en 1993, Miami Ad School es ahora una red global con las mejores 15 escuelas publicitarias en 10 países (Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; Madrid, España; Ciudad de México, México;   Bombay, India; Punta Cana, República Dominicana; Rio de Janeiro, Brasil; Sydney, Australia; Toronto, Canadá y por supuesto New York, Estados Unidos.

Conoce más sobre: El valor de las relaciones publicas

El enfoque creativo y práctico de esta institución para la capacitación ha convertido a sus estudiantes en los más premiados del planeta. Entonces como segundo punto te digo que tendrás una increíble red de pensadores creativos bien entrenados y serás entrenado por profesionales de la publicidad y puedes trabajar en informes de clientes reales, asociarte con directores de arte y redactores. Realmente esta institución es la mejor y en la que puedes cumplir tus sueños ¿verdad?

Claro, y es que este es el programa en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada más completo del mundo. Te puedes graduar con una amplia experiencia en la industria y mediante el análisis de campañas de comunicación en medios corporativos y públicos, puedes desarrollar y promover estrategias creativas y ejecución creativa, y emplear una comunicación clara y efectiva. Desarrollas habilidades de comunicación persuasiva que se pueden utilizar en una amplia gama de entornos profesionales. Estudiarás los éxitos y los fracasos de la comunicación dentro de las organizaciones y sus relaciones con el público. El trabajo de carrera combina comunicación, relaciones públicas, publicidad y marketing. Y por si no es poco tienes la opción de elegir clases para mejorar la escritura profesional, hablar y presentar. Otros temas incluyen teoría de la comunicación, comunicaciones digitales e investigación aplicada.

comunicacion#322

En esta institución como en pocas, se te brinda la oportunidad de prepararte para estudios adicionales en psicología, derecho, investigación y otras disciplinas que se pueden usar para construir una base sólida para una comunicación efectiva para cualquier compañía u organización. Además una de las cosas más importantes de la institución es que trabajarás con clientes reales mientras estás estudiando. Desarrollarás una perspectiva global a través de pasantías en todo el mundo y podrías  ganar premios que te ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños.

Para darte certeza de lo que te estoy hablando te comento que más de 6,000 personas que comenzaron su carrera de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada  en Miami Ad School, hoy trabajan en agencias alrededor del mundo como: Droga5, Google, Facebook, Ogilvy, R / GA, YouTube, Sapient, Burger King y muchas otras agencias de publicidad, marcas y compañías de tecnología. Ellos colaboran con Miami Ad School para desarrollar el plan de estudios, proporcionar instructores y pasantías y trabajar con el Laboratorio de clientes de la institución.

Mira también: Empresas que valoran las reales relaciones públicas.

Creo que con la información anterior queda claro que Miami Ad School es la institución adecuada para ti si quieres entrar al mundo de las Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada, teniendo en cuenta todos los beneficios que te traerá y que puedes estudiar no solo en Estados Unidos sino en los otros 9 países donde puedes encontrar las demás sedes. Ahora solo depende de ti, si quieres tener una preparación satisfactoria y realmente completa en este programa, elige lo que conviene y estudia en Miami Ad School. Te aseguro que no te arrepentirás.

MIAMI AD SCHOOL-NUEVA YORK

Miami Ad School-New York es una institución de educación superior ubicada en el condado de Queens, NY . En 2016, las concentraciones más populares de licenciatura en Miami Ad School-New York fueron.

Bitnami