Skip to content

¿Dónde estudiar cultura y producción cannábica? Conoce el programa de Oaksterdam University

enero 21, 2022
administracion agronegocios
¡Comparte!
Slide
Danna bedoya
Autor: Danna Bedoya

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01


Conoce esta oportunidad académica que ofrece este particular programa, te llevará a adquirir nuevas habilidades, a conocer, liderar y tener éxito en la industria del cannabis en evolución. Quiero contarte que la universidad de Oaksterdam es ampliamente reconocida por su experiencia y liderazgo en la industria del cannabis, y se caracteriza por brindarle a sus estudiantes un aprendizaje académico excepcional y oportunidades de trabajo en red.

Conoce más: ADMINISTRACIÓN DE AGRONEGOCIOS

¿Sabías qué?
En 2017, cuando solo unos pocos estados habían legalizado el uso de cannabis recreativo, la todavía joven industria estaba valorada entre los 20.000 millones y los 23.000 millones de dólares, con estimaciones que sitúan su impacto económico cerca de los 77.000 millones de dólares de cara a 2022.

El programa académico de la Universidad de Oaksterdam incluye una amplia experiencia, la cual busca constantemente lanzar o mejorar tu experiencia con el cannabis, desde pacientes hasta profesionales, personas habituales y reguladores. Este programa te enseñará todo lo que necesitas saber antes de enseñarte lo que quieres saber, es por esto que esta formación académica te preparará para alcanzar tu propio éxito en esta industria.

Aquí te cuento más sobre la universidad… Fue fundada en 2007, y es la primera universidad de cannabis de Estados Unidos, con raíces educativas que se remontan a 1995.

programa agronegociosDesde que abrió sus puertas, la universidad de Oaksterdam ha sido la primera en proporcionar la más alta calidad y la formación más completa disponible para la comunidad y la industria del cannabis. Es por esto que la facultad está compuesta por algunos de los profesionales, abogados, académicos, activistas, cultivadores y empresarios más reconocidos del mundo.

En pocas palabras, la Universidad de Oaksterdam es la mejor institución educativa sobre cannabis. Si decides estudiar en esta universidad te cuento que podrás vivir una experiencia educativa inigualable, aprendiendo con los profesionales, abogados, cultivadores y empresarios más respetados del mundo, además de ampliar tu visión, conocimiento y revolucionar tus perspectivas y talentos.

Esta oportunidad académica te educará con un entrenamiento excepcional en cannabis, y podrás incursionar en diferentes campos laborales, liderando múltiples disciplinas internacionales, y obtener oportunidades prácticas para trabajar directamente con equipos de horticultura y plantas de cannabis desde la semilla hasta la cosecha.

¿Sabías qué?
Si bien la legalización del cannabis real puede estar muy lejos en algunos lugares, los productos elaborados con CBD (cannabidiol), un compuesto derivado del cannabis con una multitud de usos, están apareciendo en todo el mundo, desde suplementos nutricionales hasta champús.

Mira también: Conoce las 7 habilidades de un Ingeniero Agroindustrial

Estás cordialmente invitado a descubrir el programa académico de la universidad de Oaksterdam y encontrar nuevos enfoques y áreas del conocimiento que contribuyan al mejor tratamiento de esta planta, para que impactes positivamente en tu sociedad.

Administración de agronegocios
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)