Skip to content

¿Cuál es el mejor programa académico de E-commerce que puedes estudiar?

septiembre 14, 2020
e-commerce

¿Aún no sabes qué carrera elegir? quiero contarte sobre el programa acadèmico que trae consigo el comercio electrónico, aquí te explico en qué consiste esta nueva forma de comprar y vender artículos y las habilidades y capacidades que aprenderàs dentro de esta nueva industria tecnològica. El comercio electrónico  es cualquier transacción comercial realizada total o parcialmente a través de cualquier medio electrónico, como correo electrónico, teléfono, medios digitales y cualquier otro medio basado en Internet. Es por esto, que el uso de tecnologías de comercio electrónico se ha convertido en la mejor industria, para que te especialices y puedas comparar tanto los movimientos anteriores como los procesos actuales de un negocio. 

Conoce más sobre: Browse thousands of undergraduate degrees from around the world

Debes saber que el comercio electrónico es uno de los modelos comerciales modernos que exigen interactividad en todos los aspectos de la gestión y el marketing. Ya que ha habido una creciente necesidad de habilidades de profesionales que demanda el mercado actual, para comprender y tratar los problemas del comercio electrónico. De acuerdo a lo anterior, este programa se enfoca en prepararte como vendedor y administrador de negocios modernos, para que desde tu carrera busques ampliar tu comprensión y conocimiento sobre las operaciones comerciales modernas.

Si en tu proyecto profesional tienes el objetivo de tomar una carrera en comercio y marketing para empresas modernas y multinacionales este es tu programa; aqui conoceràs las habilidades y los conocimientos relevantes en todos los temas técnicos y comerciales relacionados con el comercio electrónico. Ademàs, puedes realizar una licenciatura en comercio electrónico que te ayudarà a ampliar tus conocimientos en estrategias comerciales de calidad, para tomar las decisiones correctas en un campo laboral màs adelante.

Por otro lado, si tu pasiòn es màs creativa y quieres incursionar en el marketing digital, puedes enfocarte en el diseño gráfico para E-Commerce; donde aprenderàs desde el departamento de ciencias de la computación y tecnología un programa acadèmico, que te ofrece conocimientos en las áreas de artes visuales, comunicación, marketing y te permitirà desarrollar habilidades en la tecnología informática, la cual es muy necesaria para ayudar a las empresas y las industrias actuales.  Esta combinación única de cursos te abre a diversos campos laborales, donde puedes relacionar tanto tus intereses como tus futuros esfuerzos, para que puedas involucrarte en la creación o implementación de comunicaciones visuales desarrolladas por computadora. Como actividad principal tendràs que realizar trabajos en arte comercial, desarrollo de sitios web y gestión, ilustración, publicidad, marketing y comunicaciones. Ademàs aprenderàs sobre los conceptos básicos del buen diseño, que incluyen la forma en que se usan el tipo y las imágenes para hacer declaraciones visuales; y aprenderás a usar los programas informáticos que todo diseñador gráfico de hoy necesita saber.

Estas cordialmente invitado a aprender habilidades de marketing que te permitiràn crear un entorno muy creativo y sistematizado, para que desde las investigaciones de mercado, diseño y mantenimiento puedas incursionar en todos los aspectos de la organización y ayudes en las campañas publicitarias segùn las necesidades del público objetivo al cual te diriges.

Mira también: Universidades que brindan oportunidades académicas en E-commerce

 

¿En que consiste el E-commerce

consiste en la distribución, venta, compra, mercadeo y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Básicamente, esta red permite que cualquier cliente potencial acceda a tus productos y servicios desde cualquier lugar, a cualquier hora del día.

E-commerce

Bitnami