Skip to content

Ve a Reino Unido y conviértete en un profesional en derecho

febrero 3, 2022
derecho reino unido
¡Comparte!
Slide
Liz Natalia Rincón
Autor: Liz Natalia Rincón

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR


Si eres un apasionado por la justicia y las leyes, el derecho es la mejor opción para ti, esta disciplina estudia todo lo relacionado con las leyes, los profesionales en derecho se encargan de ayudar a sus clientes a conseguir derechos que se la han negado, defenderlos cuando tienen problemas con la ley asesorar a empresas cuando van a firmar o celebrar un contrato y a individuos en situaciones de familiares.

Conoce más: Derecho

¿Sabías qué?
El 1 de febrero de 1790, el Tribunal Supremo se reunió por primera vez en la ciudad de Nueva York, entonces la capital de Estados Unidos

Existen diferentes tipos de derecho como por ejemplo el derecho civil, el derecho penal, el derecho constitucional, derecho comercial, etc. A continuación te mencionaremos tres de las mejores universidades donde puedas estudiar derecho en Reino Unido:

Queen Mary University of London 

derechoLa universidad de Londres Queen Mary, busca que los abogados de la nueva generación retomen los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, a partir de fundamentos teóricos y una amplia capacitación interdisciplinaria para el desarrollo de sus habilidades. Para obtener el master en derecho la universidad ofrece el estudio de medio tiempo durante dos años con cuatro módulos de 30 créditos, el estudiante debe completar 180 créditos para obtener su título.

University of Essex 

derechoLa universidad de Essex de Gran Bretaña es una universidad en línea con una plataforma que permite que los estudiantes y los profesores participen en conversaciones, conferencias y seminarios en línea en tiempo real, también asisten a cursos en línea que les permite mejorar sus perspectivas de carreras y el potencial de ingresos.

Al terminar sus estudios, los jóvenes obtiene el título como profesionales en derecho comercial y comercio internacional con oportunidades para trabajar en bufetes internacionales, multinacionales o en una organización gubernamental.

University of Nottingham 

derechoLa universidad de Nottingham de Inglaterra se especializa en los derechos humanos, a partir de proyectos realizados por los miembros de la universidad. Esos proyectos son parte del material de enseñanza para los estudiantes, quienes desarrollan sus habilidades a partir de investigaciones, proyectos y publicaciones con apoyo de gobiernos y organizaciones académicas.

La universidad realiza una conferencia anual y ofrece material sobre derechos humanos como películas, también otorga becas y prácticas a nivel internacional.

¿Sabías qué?
En los juzgados, cuando un juez fallece antes de dictar sentencia, el juicio debe volver a celebrarse.

Mira también: ¿Qué hace un profesional en Hermenéutica jurídica?

En fin, existen varias universidades en Reino Unido donde puedes estudiar derecho, las cuales te ofrecen numerosas oportunidades internacionales a nivel profesional, así que anímate y sé un excelente abogado profesional.

Derecho
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)