Skip to content

¿La fábrica de los sueños? Conoce esta gran labor

mayo 6, 2020
La fábrica de los sueños

Hoy voy a contarte cómo profesionales ponen a servicio de los demás su tiempo y conocimiento. La historia inspiradora de hoy tiene por nombre la Fábrica de los sueños. Esta es una organización sin fines de lucro que tiene una única misión: cumplir sueños de niños que padecen  enfermedades críticas. Para que entiendas de qué hablo, debes saber que en esta fundación participan un gran número de voluntarios que van desde psicólogos, artistas, y profesionales que deseen aportar su granito de arena. 

Conoce mas sobre: Fabrica de los sueños

Y son ellos los que se encargan de realizar eventos para recaudar fondos que luego son destinados a cumplir sueños de niños que están enfermos. Piensa, ¿qué podría desear un niño? Convertirse en bombero, en princesa, en doctora, en piloto no es imposible y todo gracias a esta fundación.

fabrica de los sueños

 ¿Sabías que la Fábrica de sueños es la organización más grande que cumple deseos a los niños en Estados Unidos?  Y las personas que trabajan allí como voluntarios están convencidas de que los niños con enfermedades y trastornos crónicos también sufren dolor físico y emocional considerable. Por lo tanto, todos estos profesionales se esfuerzan por brindar esperanza, alivio y alegría a los niños que deben pasar por una situación difícil todos los días. 

Algunos de los valores fundamentales que son puestos en práctica por los miembros de la Fábrica de los sueños son: dedicación para crear una experiencia positiva y memorable en los niños y sus familias; responsabilidad para consolidarse como una organización ética física y socialmente y empatía para saber ponerse en los zapatos de los demás con respeto y humildad. 

Algunos de los sueños que han sido cumolidos por esta fundación son: hacerle vivir una experiencia de cuentos de hadas a niños y a niñas, presentarle el deportista preferido a niños y niñas, vivir una experiencia en granjas cuidando y viendo los animales, volar en avión a manera de piloto, ser bombero por un día, presenciar shows de títeres, asistir  a balnearios para tener una experiencia con animales acuáticos, etc.

Igualmente, para las personas que deseen ayudar existen diferentes acciones  que pueden emprender. Por ejemplo, trabajar refiriendo a niños con edades entre los 3 y 18 años, realizar donaciones a través de la página de la fundación o trabajar como voluntario teniendo contacto directo con los niños a través de la realización de eventos, patrocinando actividades, actuando, tomando fotografías, maquillando, etc.

Mira también: Trabaja por el bienestar de los niños junto con la Organización Mundial de la Salud

Como ya lo vimos, sí es posible ayudar a los demás y hacer el sueño de miles de niños realidad. ¿Te gustaría hacer lo mismo? Pues estudia duro y conviértete en el profesional que el mundo necesita. 

Contacto fabrica de los sueños

Calle 77 No. 69 Q – 69

+57 4919730

contacto

Angie Real

Bitnami