Skip to content

Si eres hábil para la informática y te gusta escudriñar en la información privada de otros, estudia Hacking Ético y dale un giro positivo a tu pasión

Junio 28, 2019
información

Para nadie es un secreto, que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han hecho que la vida de los seres humanos sea más fácil y entretenida. Las computadoras, la Internet, los teléfonos inteligentes, los reproductores de música y vídeo, las redes sociales y todo tipo de dispositivos y Software informáticos han traído consigo, beneficios incalculables para quienes los utilizan.

Es así como la vida del ser humano ha terminado registrada en sistemas informáticos, lo cual convirtió a la información en el arma más poderosa de nuestros días. Esta situación, ha generado un fenómeno conocido como la ciberguerra, donde al igual que en las guerras convencionales, todos asumimos una de dos posiciones: civiles o militares.

Conoce más sobre: Ciberguerra: cuando el arma más poderosa es un ejército de hackers.

Estos últimos tienen como objetivo principal obtener el control de la información para atacar o defender los intereses de los gobiernos, las empresas o las personas en particular. Si tú eres de los que le gusta escudriñar en la información privada de otros haciendo uso de tus habilidades informáticas, no cabe duda, perteneces al grupo de los militares. Depende de ti darle un giro positivo a tu pasión, estudiando la carrera en Hacking Ético.

Hacker

El Hacking Ético es considerada una de las carreras del futuro, dada su importancia dentro del campo de la ciberseguridad. Los expertos en este campo son algunos de los profesionales más valorados por las empresas y algunas instituciones gubernamentales. Por eso, los hackers éticos están a la vanguardia de los nuevos desarrollos en ciberseguridad, siempre aprendiendo cómo adoptar un enfoque práctico y ofensivo al romper sistemas deliberadamente y burlar las defensas de seguridad.

En este programa académico podrás desarrollar las competencias que necesitas para:

  • Comprender el proceso detrás de los ataques de pirateo.
  • Desarrollar contramedidas apropiadas
  • Realizar pruebas de auditoría de seguridad en redes y sistemas informáticos.

Así mismo, esta carrera proporciona una comprensión profunda de cómo se pueden realizar los ataques informáticos ilegales y cómo se pueden detener. Por esta razón, las habilidades de los hackers éticos son ampliamente valoradas en el ámbito judicial, forense y de investigación.

No cabe dudas de que estamos ante una de las carreras más emocionantes y desafiantes que existen. Sumérgete en el mundo del espionaje, el sabotaje, los ciberataques y las tácticas de ciberdefensa.

Mira también: Las carreras de tecnología con más demanda.

Haz parte de los ejércitos de hackers y conviértete en un verdadero ciber héroe de guerra estudiando Hacking Ético.

Hackeo ético:

La ciberdelincuencia es una amenaza creciente. En consecuencia, el mundo está experimentando un rápido aumento en la demanda de piratas informáticos éticos, expertos que incursionan en los sistemas informáticos y las redes para encontrar y corregir las debilidades de seguridad.

Bitnami