Skip to content

¿Qué puedo estudiar en Singapur?

septiembre 28, 2020
estudia_en_singapur

¿Sabes por qué escoger Singapur para tus estudios profesionales? debes saber que Singapur es una ciudad cosmopolita y un destino principal para el aprendizaje permanente. Está clasificado como uno de los lugares más amigables para los negocios en el mundo, además que cubre una población diversa; y, como todos hablan inglés, no tendrás que adaptarte a un nuevo idioma; y lo mejor de todo es que mientras estés en Singapur, podrás degustar una fantástica combinación de culturas asiáticas y europeas.

Conoce más sobre: Encuentra títulos de licenciatura en Singapur

Independientemente del programa que elijas, Singapur es el destino de estudio perfecto si planeas convertirte en un experto en tu campo de estudio, por eso a continuación te presentaré cinco programas para que puedas adquirir una mentalidad empresarial y desarrolles todo tu potencial en estas carreras:

  1. Analista de negocio: debes saber que la organización moderna tiene decenas de datos que a menudo se subutilizan para la planificación de negocios y las oportunidades de investigación de mercado. El plan de estudios de Business Analytics (BA) en la Universidad Tecnológica de Nanyang está diseñado para prepararte en el área de consultoría de análisis de negocios. Este curso te equipará con las habilidades comerciales y analíticas para investigar datos comerciales y desarrollar ideas y soluciones comerciales innovadoras.
  2. Ciencias Empresariales y Ambientales: en este programa desarrollarás habilidades que te permitirán integrar y aplicar el conocimiento teórico y técnico de las ciencias empresariales y ambientales, y aplicar un conocimiento profundo de los principios de sostenibilidad en contextos tropicales. Es importante que aprendas a evaluar críticamente el papel y la relevancia de la ciencia ambiental en la práctica comercial y la sociedad internacional, regional y local. Muchas organizaciones en todo el mundo se esfuerzan por reducir su impacto ambiental. Es por esto, que el programa de Ciencias Ambientales y Empresariales de la Universidad James Cook te brindará habilidades altamente valoradas para equilibrar el resultado final mientras manejas los impactos ambientales.
  3. Contabilidad y negocios: sabes que la sinergia entre contabilidad y negocios es ampliamente apreciada en un entorno empresarial cada vez más complejo. El programa de Doble Licenciatura en Contabilidad y Negocios de la Universidad Tecnológica de Nanyang está diseñado para que aproveches esta sinergia y te proporcione una combinación equilibrada de conocimientos de gestión empresarial y conocimientos de contabilidad.
  4. Bancos y finanzas: la formación profesional de Banca y Finanzas en la Universidad Tecnológica de Nanyang te ofrece un plan de estudios estrechamente relacionado con la práctica profesional y la industria. A medida que Singapur prospera como un centro financiero regional y global, el plan de estudios está estructurado para capacitarte y prepararte para satisfacer las necesidades del entorno financiero que cambia rápidamente.
  5. Administración de Negocios: el programa de Administración de Empresas que ofrece la Escuela de Administración Global S P Jain te preparará con conocimientos empresariales bien desarrollados, pensamiento crítico y habilidades para la toma de decisiones. Este programa se compone de negocios generales, negocios especializados y materias de artes liberales.

Singapore

Con todo lo anterior, quiero hacerte la invitación a que incursiones a los diversos programas que desarrollarán en ti, el pensamiento empresarial que está actualmente en alta demanda; además que puedes interactuar en un contexto empresarial muy diverso y con muchos conocimientos para ti en este destino.

Mira también: ¿Sientes pasión por el turismo? 

Estudiar en Singapur

Con modernas herramientas de enseñanza, tecnología e instalaciones de investigación, las universidades de Singapur ofrecen cursos de alta calidad que nutren su creatividad, innovación y espíritu empresarial. Los fuertes vínculos entre universidades e industrias vecinas también garantizan cursos relevantes para que usted obtenga valiosas habilidades prácticas.

Danna Bedoya

Bitnami