Skip to content

¿Qué puedo estudiar en Inglaterra?

octubre 3, 2020
estudiar_en_Inglaterra

¿Has tomado la decisión de emigrar a países extranjeros? debes saber plantearte la cuestión del trabajo y la carrera profesional en el país que deseas. Quiero contarte que Londres es un lugar único, porque es el centro financiero número uno de Europa. Todos los bancos y seguros del mundo están representados aquí, así como las corporaciones internacionales. La industria de la informática y la alta tecnología también se encuentran en el Valle del Támesis, y la industria manufacturera se encuentra entre Birmingham y Manchester. La región de Newcastle es una fortaleza del software de química, nanotecnología y juegos, mientras que Cambridge, basado en investigaciones, ha atraído a compañías biotecnológicas y farmacéuticas; además el turismo florece tanto en Londres como en la costa.

Conoce más sobre: CARRERAS EN GRAN BRETAÑA

En el Reino Unido, el tiempo promedio necesario para que tu puedas completar una grado o licenciatura es de aproximadamente tres años, pero en algunos casos, podría tomar cuatro. Existen diferentes tipos de títulos en el Reino Unido, incluidos los títulos de Licenciatura en Artes (BA), Licenciatura en Ciencias (BSc), Licenciatura en Educación (BEd) y Licenciatura en Ingeniería (BEng). Estos son algunos de los programas que puedes tomar cuando estudias en el Reino Unido:

  • Ecología y Conservación: La licenciatura en Ecología y conservación (BSc) en la Universidad de Lincoln te brinda las mejores clases, ya que cuenta con personal investigador activo que participa en investigaciones de renombre internacional. Este programa se centra en el estudio de aspectos clave de la ecología moderna, la evolución y la biología de plantas y animales. 
  • Lengua de signos británica y estudios para sordos:  a lo largo del programa académico tomarás seis módulos obligatorios, tres módulos obligatorios más más tres módulos opcionales. Las opciones te permiten construir un programa de estudio para que coincida con las trayectorias profesionales individuales. Estos incluyen interpretación BSL / Inglés, trabajo de apoyo de comunicación, roles educativos (incluida la enseñanza) y una amplia variedad de otros roles que trabajan con y para personas sordas. Te enseñará un equipo mixto de sordos y oyentes, muchos de los cuales son expertos en una variedad de temas que incluyen lingüística, práctica de interpretación y estudios de traducción, comunidad y cultura, historia, educación, medios, política y relaciones familiares.
  • Programa de pregrado en Humanidades y Ciencias Sociales: como estudiante que completes con éxito el Programa de Pregrado de la Fundación -Humanidades y Ciencias Sociales de ONCAMPUS Londres tendrás garantizada la colocación en un programa adecuado de estudios de pregrado en las mejores universidades del Reino Unido. El UFP se establece en el nivel 3, que es equivalente al estándar de nivel A en el Reino Unido.
  • Licenciado en derecho: este programa de Licenciatura en Derecho que ofrece la Universidad de Londres te ayudará a desarrollar una conciencia crítica de la tradición legal del derecho consuetudinario o de costumbre y aprenderás a aplicar habilidades de resolución de problemas a una variedad de entornos legales y no legales.inglaterra

Además de los anteriores campos de estudio, también pueden encontrar miles de opciones en programas académicos de antropología y arqueología; ciencias sociales (sociología, psicología, etc.); historia clásica; Inglés (literatura, etc.); informática; negocios (economía, gestión); campos médicos / campos premedicos; música y artes; ingeniería; filosofía; ciencias (ciencias de la tierra, biología, química); matemáticas; teología y religión.

Con todo lo anterior quiero invitarte a que te conviertas en un gran profesional en un contexto cultural muy reconocido a nivel mundial, además que Reino Unido es uno de los destinos que ha sido pionero en el desarrollo de habilidades de empleabilidad, ya que al estudiar un título profesional puedes preparate junto con las mejores institución de educación superior líderes. 

Mira también: 5 Instituciones que te ofrece becas en Inglaterra

Consejos de carrera en el Reino Unido

Una vez que se ha tomado la decisión de emigrar al extranjero, pronto surge la cuestión de un trabajo y una carrera en el país elegido. Young Career hizo una investigación sobre la búsqueda de empleo, la solicitud, el nivel de vida en el Reino Unido y recopiló enlaces laborales útiles.

Danna Bedoya

Bitnami