Skip to content

Estudia ingeniería civil en las universidades más destacadas en Reino Unido.

diciembre 21, 2020
Estudia

Las habilidades y destrezas que sobresalen en ti están encaminadas a ser un ingeniero civil, nombremos algunos de tus gustos y preferencias, para reafirmar que estas en el camino indicado.

La ingeniería civil requiere disciplinas como liderazgo, pretendiendo que estés entre la personas líderes con capacidad de dirigir proyectos de estructura e infraestructura de manera correcta ser una persona abierta lo que indica que debe estar dispuesta a escuchar y adaptarse a las adversidades y cambios; al mismo tiempo se debe tener un pensamiento crítico, el ingeniero civil se enfrenta frecuentemente a diferentes situaciones problemáticas en su campo para lo cual se requiere ser reflexivo, decidir en forma objetiva para poder dar soluciones asertivas  a cada proyecto, así comprenderá la importancia de priorizar.

Conoce mas sobre: Postgraduate

También requiere pensamiento creativo esto ayudará a crear soluciones novedosas y al mismo tiempo generará oportunidad de ideas nuevas en proyectos. Por igual las habilidades técnicas te permitirá obtener los conocimientos indispensables como ingeniero civil, en áreas como matemáticas, física, geometría, cálculo y estadística y evidentemente se debe tener destreza para la ejecución de proyectos, estas aspiraciones viene con cierta complejidad, por lo que encierran diseño,  licitación  y ejecución, para lo que se requiere estudiar identificar la necesidad, localización, inversión, financiación, impacto ambiental.

La necesidad de ingenieros civiles, es impactante, ya que contribuyen de manera significativa al ser humano. Veamos, el ser humano ha venido avanzando a la par con el mundo actual, ello ha conllevado a que surjan cada día más necesidades, entre las que están el vestido, la educación, la vivienda, la salud, la recreación entre otras. Si analizamos todas estas necesidades van ligadas con la ingeniería civil, construir viviendas, colegios, universidades, iglesias, edificios, fábricas y muchas otras.

Te nombraremos algunas estructuras actuales y con diseño realmente encantadores a la vista de muchos pondrán a volar tu imaginación,  Burj Khalifa, Dubai, Emiratos Árabes Unidos el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros; Aeropuerto Kansai, Osaka (Japón)este aeropuerto situado sobre una isla artificial con una superficie de  4 km de largo por 1 de ancho, Puente de la Bahía de Jiaozhou (China) esta obra con 42 kilómetros de recorrido conecta el centro de la ciudad Qingdao con los suburbios de  Huangdao; Eurotunel, Francia – Inglaterra situado en el canal de la Mancha que comunica con el mar del Norte, al oeste de Europa, y separa el noroeste de Francia de la isla de Gran Bretaña, aparte de esta existen muchísimas más, imagina un proyecto de esta magnitud en tus manos, ser el autor legítimo de un beneficia tan alto para la sociedad.

Como es de imaginar debes estar interesado en conocer sitios donde puedes estudiar tu pregrado.

Diferentes países nos ofrecen universidades para hacer realidad nuestro anhelado sueño, estudiar ingeniería civil. Pero en realidad te queremos contar las interesantes oportunidades que te brinda Reino Unido en este campo.

Las universidades en Reino Unido ofrece dos años de educación complementaria donde los estudiantes que deseen seguir estudiando tienen dos vías, aquí pueden elegir acerca de la formación profesional, es aquí donde de acuerdo a tu perfil eliges tu carrera en definitivo, sin embargo sabemos que ya estas encaminado y decidido para iniciar tu educación superior, en el Reino Unido, los principales estudios de grado son los undergraduate studies que otorgan los títulos de licenciado, ingeniero o arquitecto, tiene una duración entre tres y cuatro años.

Imperial College London Ranking del Reino Unido: ofrece una educación basada en la investigación, lo que expone un desafío del mundo real sin respuestas fáciles, una enseñanza que abre todas las preguntas y oportunidades para trabajar en equipos multiculturales y multinacionales.

El apoyo a la investigación para beneficiar a la sociedad y la economía ha sido fundamental para la misión del Imperial College desde su fundación en 1907. Esto es particularmente cierto dentro de la Facultad de Ingeniería civil, donde su investigación aporta beneficios a áreas de aplicación diversas y de largo alcance, como se destaca en los estudios de caso a continuación.

En cuanto al alojamiento te contamos que más del 90% de los estudiantes universitarios de Imperial eligen vivir en nuestras residencias en su primer año. Con habitaciones con diferentes presupuestos, estas pueden ser individuales  dobles.

Universidad de Glasgow es una organización verdaderamente internacional que abre sus puertas a estudiantes y empleados provenientes de más de 140 países, el título de Ingeniería Civil se centra en el aprendizaje basado en problemas y sus estudiantes disfrutan abordar proyectos de diseño en todos los años del programa.

Este es un programa de grado único en colaboración con la Glasgow School of Art. El componente arquitectónico está completamente orientado al diseño, basado en el estudio y dirigido a la producción de bocetos, dibujos y modelos y su compilación en una cartera. Aquí los estudiantes pueden sentirse seguros de que un título de Glasgow los dejará listos para entrar en el mercado laboral después de la graduación. una posibilidad para ti, que anhelas con estudiar en  el extranjero y tener una excelente formación en ingeniería civil,  el valor anual es un aproximado de £17.850.

Universidad de Bristol esta universidad de Reino Unido es reconocida internacionalmente por otorgar títulos universitarios de categoría mundial que permiten a los estudiantes estar preparados para el mundo laboral.

Ser la segunda universidad preferida por los empleadores del RU para contratar egresados (High Fliers Research 2019), significa que los estudiantes se graduarán con la confianza de que conseguirán un empleo en una empresa de prestigio, para estudiar en Bristol, los estudiante extranjeros deben tener un excelente nivel  inglés.

Este sitio se preocupa por dar becas a estudiantes extranjeros de pregrado que posean gran talento para solventar sus gastos de educación y manutención. En cuanto a su alojamiento  Hay para todos los gustos, desde townhouses (casas adosadas) de estilo georgiano. disfrutarás, aprendiendo diseño para mejorar el entorno construido en el que vivimos, este título te proveerá para encontrar soluciones a los problemas ambientales y para diseñar estructuras grandes y únicas, como edificios, puentes, presas y defensas costeras. Su coto está en un aproximado de

Promedio de la cuota de matrícula por año £21.820.

Universidad Heriot-Watt te dará una base excelente para una carrera global. Alrededor de un tercio de nuestros estudiantes que estudian en el campus de Escocia provienen de fuera del Reino Unido.

Los programas están diseñados para satisfacer las necesidades de sus estudiantes y sus futuros empleadores, ofreciendo el más alto grado de flexibilidad y elección dentro de la amplia gama de temas disponibles. El grado está diseñado para brindar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades que necesitan para convertirse en Ingeniero Civil. El currículo central se centra en el análisis y el comportamiento de los materiales, tocando las principales disciplinas. 

Y por último de describiremos. City, University of London ofrece  curso presenta un primer año común en todas las disciplinas de ingeniería para brindar a los estudiantes una base excelente en las ciencias y las matemáticas que sustentan la ingeniería civil. Como se especializan en años posteriores, el curso proporciona una sólida formación técnica en los temas clave de ingeniería estructural, geotécnica e hidráulica y estudios de gestión, al tiempo que pone un énfasis particular en el diseño innovador de ingeniería.

Mantienen un alto nivel de logro para proporcionar a los estudiantes las mejores oportunidades para sus futuras profesiones, esta universidad la igual que las das exige un alto nivel de inglés , sin embargo también ofrece  un programas de idioma inglés para ayudarlo a prepararse para estudiar en la universidad. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a cursos de grado.

Reino Unido abre los brazos para recibir y darte la mejor bienvenida en tu campo de ingeniero civil.

Mira también: Conoce las 5 mejores universidades en España para estudiar Ingeniería Civil

 ¿Estás decidido a emprender este reto, viajar Reino Unido y formarte como ingeniero civil? Pick-Dream está para ayudarte y apoyarte en este nuevo proceso de tu vida.

CIVIL ENGINEERING WITH ARCHITECTURE

Civil Engineering with Architecture will give you an understanding of the architect’s role in construction and the interaction between architect and civil engineer. Our Civil Engineering degree is focused around problem-based learning and our students enjoy tackling design projects in all years of the programme.

Bitnami