Skip to content

Descubre la carrera técnica de automatización de edificios

septiembre 14, 2020
Automatización

¿Sabes que hace un administrador en la gestión de automatización de edificios?¿te gustaría asumir la responsabilidad profesional y trabajar en un equipo ambicioso y competente? quiero contarte que este programa te prepara para desempeñarte como gerente de proyectos de instalación, ingeniero eléctrico maestro o técnico certificado en la tecnología de automatización o ingeniería eléctrica, además que el programa se enfoca en la construcción o automatización; donde tus principales tareas serán las de coordinar el sitio de construcción; ejecutar reuniones de construcción y planificación; participar en negociaciones contractuales; gestionar empresas externas de automatización de edificios y tecnología de redes; orientar y examinar diarios de construcción; así como programar, preparar y desarrollar un grupo de trabajo en el sitio de construcción.

Conoce más sobre: WAS IST GEBÄUDEAUTOMATION?

Además debes saber desempeñarte en la coordinación de las medidas de construcción con los oficios de construcción; saber ejecutar las mediciones comunes; examinar las medidas; organizar y preparar los suplementos; así como tener contacto cercano con los clientes y los contratistas.

Alternativamente, también puedes obtener experiencia en gestión de la construcción como gerente de proyectos de ensamblaje de la industria eléctrica con experiencia profesional en el soporte responsable del proyecto; además de desarrollar habilidades que van desde el estilo de trabajo orientado a objetivos, el ser autónomo e independiente.

Debes obtener un conocimiento bàsico en Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint) Ademàs de tener un muy buen conocimiento de los estándares de dibujo para el suministro en el campo de la ingeniería eléctrica, la automatización de edificios y la ingeniería de sistemas de construcción.

Sabes que hoy en día, la automatización de edificios, es una parte indispensable de la construcciòn de oficinas, hoteles, centros comerciales y otras infraestructuras. Por lo anterior, te invito a ser parte de esta industria para que tu seas el profesional quien construirà los hogares inteligentes, las redes inteligentes y los edificios inteligentes que caracterizan el mercado y muestran que los sistemas de automatización de edificios modernos deberàn estar conectados en red de manera inteligente y flexible para dominar los desafíos futuros.

Mira también: Automatización y análisis de datos afecta a la ingeniería energías

 

STELLEN SIE DIE ZUKUNFTSFÄHIGKEIT UND WIRTSCHAFTLICHKEIT IHRER GEBÄUDE SICHER:

In der heutigen Zeit ist Gebäudeauto­mation (GA) aus Bürogebäuden, Hotels, Einkaufszentren und anderen Infrastruktureinrichtungen nicht mehr wegzudenken. Schlagworte wie BIM, Smart Home, Smart Grid und Smart Building prägen den Markt und zeigen, dass moderne Gebäudeautomations­systeme intelligent vernetzt und flexi­bel sein müssen, um künftige Herausforderungen zu meistern. Neben dem Nutzungskomfort und der Funktiona­lität haben die Systeme zudem maß­geblichen Einfluss auf die gesamten Betriebskosten. Sie werden damit zu einem wichtigen Parameter für den nachhaltigen Wert von Gebäuden und ein wesentliches Kriterium für Ver­mietung und Verkauf.

Bitnami