Skip to content

Estudiar administración de empresas en los Andes

Junio 5, 2019
Andes

¿Estás interesado en estudiar administración de empresas y no sabes dónde? La Universidad de los Andes puede ser tu opción. Hoy Pick-Dream te enseña cuál es el enfoque de esta Universidad en la carrera de administración de empresas ¡Quédate con nosotros!

La Universidad de los Andes es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del país, la cual te ofrece este pregrado cuya duración es de ocho semestres en donde los estudiantes se formarán aplicando las teorías de la administración a casos de estudio y problemáticas de la vida real, trabajando de la mano con empresas que enriquecen la formación de los frutos administradores.

Conoce más sobre: administración de empresas.

Enfoque diferenciador:

El mundo de la Administración de Empresas no se limita solamente a los negocios es por esto que la Universidad de los Andes apuesta porque su pregrado sea una experiencia de vida en donde, tú como estudiante fomentes tus pasiones y habilidades individuales al complementar tu formación con cursos de artes, humanidades, ciencia y la tecnología.

Tecnología

La Universidad de los Andes está interesada en brindarte una formación de alta calidad para que puedas analizar, transformar y, por qué no, crear organizaciones empresariales tanto en Colombia como en otros países del mundo.

La facultad de Administración de Empresas tiene por objetivo formar profesionales íntegros y con un amplio sentido de responsabilidad que contribuya al desarrollo ambiental y socialmente sostenible de las organizaciones, y con una perspectiva crítica del entorno nacional e internacional de las empresas, con capacidad decisión, excelente trabajo en grupo y liderazgo.

Acreditación de alta calidad:

La universidad cuenta con la acreditación institucional de alta por parte del Ministerio de Educación Nacional y al hacer parte de la facultad de Administración de Empresas de uniandes entrarás a ser miembro del selecto grupo de las mejores escuelas de administración en contar con la acreditación Triple Corona otorgada por tres de las mejores asociaciones de negocios a nivel internacional: la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) de Florida, la Asociación de MBA (AMBA) de Londres y el European Quality Improvement System (EQUIS) de Bruselas. Este reconocimiento solo es otorgado al 1% de las facultades de administración en el mundo y la Universidad de los Andes es la única en colombia en contar con esta categoría.

Egresados:

Los más de 4000 egresados de la facultad de de administración de la universidad de los Andes son profesionales altamente competitivos en sus sectores, con capacidad de toma de decisiones y deber ético, capacitados para trabajar en diversas empresas tanto nacionales como internacionales debido a su dominio en una segunda lengua (alemán, francés, inglés, italiano o portugués). La formación del administrador le permite identificar diversas oportunidades de negocio y su espíritu emprendedor le faculta para liderar la creación y desarrollo de sus propias organizaciones.

Mira también: 5 tips para saber si no te gusta la carrera que estudias.

Anímate a estudiar en una de las universidades más importantes del país y has de tu proceso universitario una de las mejores experiencias de tu vida y si deseas conocer más sobre temas tan interesantes como este no olvides seguirnos en nuestra redes sociales. Pick-Dream te informa.

¿Por qué estudiar administración en Uniandes?:

El pregrado en administración es mucho más que solo negocios. El Pregrado en Administración es un conjunto de oportunidades en donde encontrará la posibilidad de explorar sus intereses y potenciar sus pasiones,tomando cursos que van desde las artes y humanidades hasta la ciencia y tecnología, mientras aprende dentro y fuera del salón de clases todo lo que necesita para ser un verdadero líder que impacte de manera sostenible la toma de decisiones en las organizaciones.

Alejandra Chauta

Experta en Comunicación Digital
Pick-Dream
comunicaciones@aprendizajesignificativo.org
Alejandra Chauta

Bitnami